Es Noticia
Lo que pudo haber sido y no será: rechaza fichar por el Real Oviedo y se marcha a un rival directo

Lo que pudo haber sido y no será: rechaza fichar por el Real Oviedo y se marcha a un rival directo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Baile de nombres en la planta noble del Carlos Tartiere. Con la llegada de Rubén Reyes, el Real Oviedo ha metido la directa, y pese a la llegada de Matheus Aiás, la delantera sigue siendo una de las posiciones a reforzar tras las salidas de hombre como Blanco Leschuk, Nahuel Leiva o Rodri Ríos. Uno de los objetivos en el mercado era Dani Ojeda, quien finalmente se ha decantado por un rival directo de los carbayones.

Este miércoles, la SD Ponferradina hacía oficial el fichaje del delantero canario de cara a la próxima temporada. Un futbolista que según apuntaba Radio Marca Gran Canaria, tenía una oferta sobre la mesa para convertirse en futbolista del Real Oviedo, como también la tenía de la UD Las Palmas. No obstante, su nuevo destino será El Toralín, a donde llega gratis tras terminar su contrato con la AD Alcorcón de Juan Antonio Anquela.

Dani Ojeda celebra un gol con el Alcorcón (Foto: Alcorcón).
Dani Ojeda celebra un gol con el Alcorcón (Foto: Alcorcón).

Más allá del fichaje de Matheus, el Real Oviedo necesita reforzar su delantera. No se descarta el regreso de Nahuel tras su fructífera cesión de la pasada campaña, si bien será el Tenerife quien tenga la última palabra. Sobre la mesa sigue también el nombre de Alfredo Ortuño, que estaría encantado por vestir nuevamente la zamarra azul pese al interés de otros equipos de LaLiga SmartBank.

Nombres como el de Enric Gallego y Marc Cardona también están sobre la mesa. Ambos saldrán este verano del CA Osasuna, pero son opciones altamente complicadas para un Real Oviedo. Como también lo es el posible regreso de Adrián López, cuya salida del cuadro navarro ya es un hecho. El ovetense es agente libre y ya tiene una oferta para volver al club que le vio crecer.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PhantomLord

    Al final el mercado de fichajes se parece a una subasta donde los equipos ofrecen unas condiciones al representante del jugador y este acepta la que le interesa más. No es cuestión de sacar la billetera a la mínima, el Oviedo tiene un presupuesto justo y tiene que ir con cuidado. Me da que alguno de los que opinan aqui de director deportivo arruinaban al club a las primeras de cambio.

  2. Oviedista

    Eso no es cierto. Mismamente hace unos dias Matheus sonaba para Las Palmas y decidio recalar en el Real Oviedo. El mercado es libre, los jugadores van donde les pagan mas, les ofrecen mas años o creen que tienen minutos asegurados.

  3. martinovi

    Xq va a ser xq como somos tan pesetero nunca podemos pagar la ficha completa si es una cesión o si es en propiedad siempre un equipo como ponferradina Cartagena etc paga más osea O NO HAY UN DURO O SOMOS UNOSPESETEROS todo eso unido a la lentitud en hacer las ofertas q ya estamos en pretemporada hacen falta 11 y solo tenemos 2 fichajes muchos rumores y x lo q se ve ninguna prisa así nos va a ir de acertados con los fichajes HALA OVIEDO

  4. Maxi

    Pregunta sin mala intención, cada vez que el R. Oviedo quiere a un jugador y este es también cortejado por otro club nunca acaba aquí, porqué?

Cargando