El más ambicioso de los objetivos para la portería: el Oviedo quiere su regreso
Con la pretemporada ya iniciada, la dirección deportiva del Real Oviedo, encabezada por Rubén Reyes, continúa trabajando en la configuración de la plantilla en este mercado de fichajes para afrontar el nuevo curso en LaLiga SmartBank. Una de las posiciones que ha de reforzar el equipo azul es la portería donde Ziganda sólo cuenta con Joan Femenías y el club quiere ir a por un objetivo de lo más ambicioso.
Rubén Reyes está sondeando el mercado de fichajes en busca de un guardameta que le haga competencia al balear Joan Femenías, el titularísimo de la meta oviedista durante el curso pasado en Segunda división.
Y para ello, el club ovetense ha pensado en el regreso de un viejo conocido de la casa como es Andriy Lunin, según informa TPA. El guardameta ucraniano dejó muy buen sabor de boca durante su cesión en el Real Oviedo en el mercado invernal de la 2019/2020 convirtiéndose en el refuerzo estrella del conjunto asturiano.
Poco más de un año después, el Real Madrid está buscando un portero suplente para Courtois y un destino para que Lunin tenga minutos. El guardameta ve en su regreso a Oviedo una ocasión idónea para ganar el protagonismo que no tiene en el equipo blanco.
El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, vería con buenos ojos su salida en este mercado de fichajes veraniego y dejará en manos del futbolista cuál debe ser su destino para seguir creciendo bajo palos.
A pesar de esto, varios clubes de LaLiga Santander han preguntado por el portero de 22 años que está llamado a salir del Real Madrid. El Granada CF ha insistido mucho en él en las últimas horas. Aunque su futuro dependerá de la decisión que tome el propio futbolista.