Fichajes Real Oviedo | Steven y Ander, canteranos, renuevan contrato
Secciones

Anquela tendrá a dos nuevos canteranos a sus órdenes

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 08 de julio de 2017. 13:17

Reportar vídeo

Este sábado, el Real Oviedo ha dado a conocer que dos canteranos se sumarán a los seis que ya había llamado Juan Antonio Anquela para comenzar la pretemporada con el primer equipo: Steven y Ander. Ambos, que han renovado su contrato con la entidad azul, se unirán el próximo lunes a la primera plantilla carbayona para dar inicio a los entrenamientos de cara a la nueva temporada.

 
Steven Prieto ha renovado su compromiso con el Real Oviedo para las próximas tres temporadas y el lunes se pondrá a disposición de Anquela para comenzar a trabajar con el primer equipo en el inicio de la pretemporada azul. El joven delantero centro de 19 años ascendió hace un año desde el Juvenil oviedista para unirse a las filas del Oviedo B. Criado en las filas de la cantera del Sporting, también ha pasado por las categorías inferiores del FC Barcelona o el Espanyol, hasta acabar recalando en la disciplina carbayona. 
Por su parte, Ander Mediavilla también ha renovado su relación contractual con el cuadro azul para la próxima campaña. El mediocentro de 21 años nacido en Bilbao llegó en la pasada temporada a las filas del Real Oviedo B procedente del CD Basconia, a donde llegó tras formarse en la cantera del Athletic Club. 
Dos grandes refuerzos con los que Anquela contará desde el próximo lunes y que buscan tener muchas oportunidades en el primer equipo durante la próxima temporada. Estos son los ocho jugadores del filial que empezarán la pretemporada con el primer equipoJose Martínez, “Josín”; Prendes; Edu Cortina; Asier Gómes; Daniel Sandoval; Víctor Rozada, “Viti”; Steven y Ander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *