Es Noticia
El Real Oviedo vuelve a preguntar al Espanyol: se reactiva su fichaje

El Real Oviedo vuelve a preguntar al Espanyol: se reactiva su fichaje

DMQ

El Real Oviedo continúa trabajando en el mercado de fichajes para elaborar una plantilla competitiva de cara a la próxima campaña en LaLiga SmartBank. Hasta la fecha solo han llegado Pierre Cornud, Matheus Aiás y David Costas. Sin embargo, hará falta incorporar a más futbolistas para completar un plantel que pueda competir con todos. De momento son varios los nombres que suenan, como Luismi Sánchez, del Elche CF, o Borja Garcés, del Atlético de Madrid. Sin embargo, no son los únicos. Y es que Rubén Reyes sabe que el equipo necesita un fichaje en el lateral derecho y ha vuelto a contactar con un futbolista al que ya pretendió Francesc Arnau.

Vuelve a interesar el fichaje de Víctor Gómez para el lateral

Víctor Gómez, en las filas del Espanyol (Foto: RCD Espayol).
Víctor Gómez, en las filas del Espanyol (Foto: RCD Espayol).

Así las cosas, y según informa La Nueva España, el Real Oviedo ha preguntado al RCD Espanyol por Víctor Gómez. El espanyolista ha completado una campaña de mucho nivel en las filas del Mirandés. Arnau ya lo tanteó al final de la pasada temporada, estableciendo el primer contacto con el cuadro perico. Sin embargo, la prioridad entonces era la renovación de Juanjo Nieto. Algo que, como ya sabemos, no se ha acabado dando y el jugador ha recalado en el Almería.

Ahora la plantilla se ha quedado únicamente con Lucas Ahijado como lateral diestro, y Mossa en el izquierdo. Por tanto, ante las marchas de Nieto y Diegui Johannesson, no quedará más remedio que acudir al mercado para reforzar dicha posición. De hecho, Víctor Gómez también ha interesado al Real Zaragoza, aunque al final se han decantado por Fran Gámez.

Sin embargo, en primera instancia el apartado económico es una gran dificultad. Para buscar su cesión, el Espanyol tendría que seguir asumiendo la mayoría de la ficha, algo que parece complicado. Y, si esto es así, evidentemente el Oviedo no puede acceder a este futbolista en propiedad. Es por eso que, aunque la opción gusta y mucho a Rubén Reyes, parece muy complicado que pueda materializarse su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando