Es Noticia
Cruce de intereses: Real Oviedo y Zaragoza, tres centrocampistas y un mismo objetivo

Cruce de intereses: Real Oviedo y Zaragoza, tres centrocampistas y un mismo objetivo

DMQ

El centro del campo es una de las prioridades de Rubén Reyes para reforzar la plantilla del Real Oviedo. Son varios los nombres que han sonado al respecto desde que abriera el mercado, desde los regresos de Luismi Sánchez y Edgar González a la opción Cheikh Doukouré. Por todos ellos también se ha interesado el Real Zaragoza, por lo que se prevé un duro pulso entre ambos equipos.

Reyes lo tiene claro: Luismi es la prioridad número uno. Sin ir más lejos, tal como avanzaba estos días El Comercio, su fichaje está muy cerca de concretarse. Según el citado medio, el gaditano ha rechazado la oferta de Zaragoza y se ha decantado por el Real Oviedo para continuar su carrera tras un paso poco fructífero por LaLiga Santander con el Elche CF. De esta forma, elige regresar al club en el que militó en la temporada 2019/20 dando un gran rendimiento que le permitió tener una oportunidad en la máxima categoría.

En el caso de Edgar, su vuelta a la capital del Principado cada vez es más difícil. A la competencia del Zaragoza hay que añadir a la UD Almería, tal como asegura El Periódico de Aragón. Curiosamente, Rubi le dio galones en su Real Betis y lo quiere recuperar para su proyecto en el conjunto indálico. Sin duda, un duro rival para el Oviedo debido a su poderío económico. Mientras tanto, Edgar se encuentra en el stage del Betis en Suiza, pero no entra en los planes de Manuel Pellegrini y todo apunta a que abandonará Heliópolis en calidad de cedido nuevamente.

En cuanto a Doukouré, Miguel Torrecilla lo ve como el jugador ideal para reforzar la medular una vez ya da por perdido a Luismi. En las últimas horas, tras concretar el fichaje de Fran Gámez, el primero del conjunto aragonés en este mercado estival, el Zaragoza ha metido la directa y ha avanzado en las negociaciones para cerrar su fichaje. También tiene una oferta sobre la mesa del Real Oviedo y será él quien tenga la última palabra.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. martinovi

    Ni Luismi ni Edgar ni nahuel ni ortuño para tener jugadores así hay q abrir la chequera y está claro q el Oviedo o no quiere o no puede iremos a descartes y saldos como siempre ASÍ NOS VA DE BIEN si no hay un duro no vayáis a x los fichajes q n vais a poder pagar porque eso es hacer el ridiculo HALA OVIEDO

Cargando