Es Noticia
Un equipo de Conference League llama a la puerta de un jugador clave: posible salida en el Real Oviedo

Un equipo de Conference League llama a la puerta de un jugador clave: posible salida en el Real Oviedo

DMQ

El Real Oviedo continúa trabajando en el mercado de fichajes para elaborar una plantilla competitiva de cara a la próxima campaña en LaLiga SmartBank. Hasta la fecha solo han llegado Pierre Cornud, Matheus Aiás, David Costas y el último de Erik Jirka. Sin embargo, hará falta incorporar a más futbolistas para completar un plantel que pueda competir con todos. Pero hay algunos que no podrían formar de ese plantilla, como es el caso de Alejandro Arribas.

El central ha recibido una propuesta del Aris de Salónica para marcharse a Grecia la próxima temporada. El interés, desvelado por el medio All about Aris, en el que la misma información detalla que podría haber un acuerdo económico y pendiente de llegar al acuerdo con el conjunto carbayón.

La posible salida del zaguero podría rezar por la rejuvenecimiento de la plantilla carbayona. Cabe recordar también a los más veteranos y que a priori están llamados a ser algunos de los referentes en el vesstuario. MossaArribasChristian Fernández o Simone Grippo superan la treintena, mientras que Marco Sangalli cumplió 29 en febrero.

Arribas celebra su gol de cabeza al Mallorca (Foto: LaLiga).
Arribas celebra su gol de cabeza al Mallorca (Foto: LaLiga).

El acuerdo para la salida de Arribas

La condición que habría puesto el central es no salir hasta que el club carbayón no encuentre un sustituto. Sería una salida importante, ya que se trata de un jugador clave por su veteranía.  El conjunto heleno llama la atención que disputará el próximo año la Conference League, así que el madrileño pasaría de LaLiga SmartBank a disputar Europa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanito

    Al final Va quedar demostrado que nos precipitados con Diegui y Hernández. Se pudo haber llegado a un acuerdo económico a la baja y no tendríamos que buscar igual para fichar algo peor. Dejemos que el tiempo nos quite la razón y demuestre que la dirección técnica no se equivocó.

Cargando