Es Noticia
Un delantero con gran cartel: el Oviedo quiere su fichaje

Un delantero con gran cartel: el Oviedo quiere su fichaje

DMQ

Tras anunciar el cuarto refuerzo del mercado de fichajes veraniego, la dirección deportiva del Real Oviedo, con Rubén Reyes a la cabeza, continúa en busca de los jugadores que aún necesita Ziganda para hacer una plantilla competitiva con vistas al curso 2021/2022 en LaLiga SmartBank. En este escenario, surge el nombre de un posible candidato para mejorar el equipo por el que se ha interesado el club azul.

El Real Oviedo ha puesto sus ojos en el delantero Borja Bastón, según informa La Nueva España. El futbolista está sin equipo tras finalizar su contrato con el CD Leganés.

Héctor Moreno presiona a Borja Bastón en un partido (Foto: LaLiga).
Héctor Moreno presiona a Borja Bastón en un partido (Foto: LaLiga).

Pero el jugador madrileño de 28 años cuenta con más pretendientes en este mercado de fichajes estival, ya que varios equipos de la categoría de plata han preguntado por él. Bastón se tomará el tiempo necesario para decantarse por una de las opciones que le ofrecen y así decidir cuál será su futuro.

En la última temporada, la 2020/2021, el atacante jugó un total de 35 encuentros con el Leganés en los que sumó más de 2.000 minutos. Borja Bastón anotó cinco dianas y dio tres asistencias durante el curso. Aunque fue mínima, participó en la eliminatoria de play off ante el Rayo Vallecano que acabaría siendo el ascendido a LaLiga Santander.

Reforzar el ataque es uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva del Real Oviedo en este mercado, pues cabe recordar que el rendimiento de las incorporaciones del año pasado en esta demarcación no fue el deseado. Blanco Leschuk, Rafa Mujica, Cedric Teguia... son buenos ejemplos de ello.

A eso hay que sumarle algunas salidas como la de Rodri Ríos y la de Nahuel Leiva que, aunque ofreció un buen rendimiento, es propiedad del Tenerife y se encuentra haciendo la pretemporada con el equipo chicharrero.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Alberto

    Obeng ??? Que creéis que Obeng va a despuntar ??? Parecéis los de Gijón que creen que cada hombre cada fichaje es de primer nivel. Obeng viene de donde viene y poco más va a dar de si

  2. Ander Cuesta

    Sería una gran adquisición. Lo de Nahuel es distinto, pertenece al Tenerife y quiere cobrar traspaso.

  3. Juanito

    Muy complicado lo de Bastón. Tampoco se puede tener un jugador que cobre cinco veces más que el que menos. Recuperar a Nahuel o Bárcenas sería muy bueno. Después dos centrocampistas con empaque y potencia, si sobra algo a por el centro delantero pero sin volvernos locos. Matheus Aias y Obeng deben de romper está temporada.

  4. martinovi

    Uf otro canto de sirena más s n fueron capaces de mantener a nahuel van a poder fichar a un delantero con tantas novias vamos no se lo creen ni ellos

Cargando