Es Noticia
Regresará al Tartiere en la 21/22: Ortuño decide su futuro

Regresará al Tartiere en la 21/22: Ortuño decide su futuro

DMQ

Reforzar el ataque del Real Oviedo es uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva carbayona, liderada por Rubén Reyes, en este mercado de fichajes. Uno de los candidatos a ello ha sido el que fuera delantero azul Alfredo Ortuño. Pero finalmente el murciano no volverá a defender la elástica oviedista, puesto que ya tiene nuevo equipo en LaLiga SmartBank.

El FC Cartagena ha anunciado este domingo la llegada de Alfredo Ortuño en este mercado de fichajes veraniego para apuntalar su ataque. El delantero ha firmado por una temporada en el club y se incorporará en las próximas horas a los entrenamientos del primer equipo a las órdenes del técnico Luis Carrión para sumarse a la pretemporada albinegra junto a sus nuevos compañeros.

Después de las buenas sensaciones que dejó en su paso por el Carlos Tartiere, el Real Oviedo quería que regresara de nuevo a la disciplina azul. A pesar de tener la carta de libertad tras el descenso del Albacete Balompié a Primera RFEF, el exoviedista no ha recalado en El Requexón.

Ortuño y Sangalli, en una jugada de estrategia del Real Oviedo en el duelo frente al Real Zaragoza (Foto: Luis Manso).
Ortuño y Sangalli, en una jugada de estrategia del Real Oviedo en el duelo frente al Real Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Pese a que fue una de las peticiones de José Ángel Ziganda al consejo de administración para reforzar al equipo, y el jugador tenía predisposición a regresar al Real Oviedo, finalmente se ha decantado por la oferta del Cartagena.

Tiene caché en LaLiga SmartBank y pedigrí goleador, tanto por su temporada en el Tartiere, en la que anotó 14 goles vitales para lograr la salvación; como por la 2016/2017 en el Cádiz CF, por lo que tenía ofertas de la categoría y de equipos extranjeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando