Próximo a llegar: el paso definitivo para su regreso al Real Oviedo
La maquinaria en las oficinas del Real Oviedo no cesa. Rubén Reyes y su equipo continúan peinando el mercado en busca de refuerzos. A los ya cerrados se irán sumando más próximamente y uno de los que está cerca de hacerlo es Luismi. El mediocentro, una petición expresa de Ziganda y que ya conoce la casa carbayona, está muy próximo a dar el paso definitivo para su futura llegada.
Tal y como informa El Comercio, Luismi estaría muy cerca de firmar la rescisión de su contrato con el Elche CF, el paso definitivo para poder elegir nuevo destino. Todas las partes están cerca de llegar a un entendimiento y tan sólo falta la rúbrica. Una vez se desvincule de la entidad ilicitana, el camino está libre para ello. El propio jugador ya había mostrado su interés en volver a Oviedo, de donde guarda gratos recuerdos.
Luismi apenas ha contado para el Elche esta temporada, ya que ha disputado 13 partidos entre Liga y Copa del Rey, solo cuatro de ellos como titular. El club franjiverde ya le quiso encontrar acomodo en el mercado de invierno, y el Real Oviedo mostró su interés, pero no podían asumir su elevada ficha. Ahora, y tras la salvación de los ilicitanos en la máxima categoría, quieren acometer una reestructuración de su plantilla y buscan darle salida a los descartes.
Todo apunta a que Luismi podría convertirse muy pronto en la quinta incorporación del Oviedo, tras las ya confirmadas de Pierre Cornud, Matheus Aiás, David Costas y Erik Jirka, el último en llegar al Carlos Tartiere.
https://www.instagram.com/p/COAeys9lHm5/