Es Noticia
Ziganda sigue a la espera: el fichaje del Oviedo que se retrasa más de lo deseado

Ziganda sigue a la espera: el fichaje del Oviedo que se retrasa más de lo deseado

DMQ

La pretemporada del Real Oviedo ya ha echado a rodar hace unas semanas y, con ella, la incorporación de las nuevas caras a la plantilla azul. La dirección deportiva carbayona ha realizado ya cuatro fichajes en este mercado, aunque el técnico oviedista, José Ángel Ziganda, sigue a la espera de la llegada de uno de ellos.

El entrenador navarro todavía no ha podido contar con el delantero Matheus Aiás en lo que va de pretemporada, a pesar de que su llegada fue anunciada hace más de dos semanas por el conjunto carbayón.

La intención de la entidad oviedista era que el segundo de los fichajes pudiera incorporarse a la disciplina azul a principios de la semana pasada, pero una serie de problemas burocráticos han retrasado su llegada a la capital del Principado de Asturias.

Así las cosas, se desconoce cuándo el segundo de los fichajes del Real Oviedo podrá aterrizar en la ciudad para ponerse manos a la obra junto a sus nuevos compañeros.

El jugador brasileño de 24 años llega en la disciplina carbayona para apuntalar el ataque del equipo de Ziganda. Cabe recordar que tras las salidas de Gustavo Blanco Leschuk y Rodri Ríos, que no ofrecieron el rendimiento esperado el curso pasado en LaLiga SmartBank, es esta parcela la que más refuerzos necesita para afrontar una nueva campaña con garantías.

El comunicado del Oviedo para anunciar al segundo de sus fichajes:

"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Orlando City para hacerse con los servicios del delantero Matheus Aiás, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2022, con una opción de compra al final de la misma.

Matheus Aiás Barrozo Rodrigues, de 24 años de edad, nació el 30 de diciembre de 1996 en Palmares Paulista, Brasil. Formado en el fútbol brasileño, el atacante recaló con 18 años en el Watford, de donde salió cedido al Granada CF, para reforzar su filial. Lorca FC, CF Fueblabrada y Valencia Mestalla fueron sus siguientes etapas en el fútbol español, antes de recalar en el CD Mirandés, donde estuvo dos campañas. En su ultima etapa en el conjunto de Anduva Matheus anotó 6 goles en LaLiga y otros seis en Copa, siendo uno de los jugadores más destacados. En la 20/21, el brasileño se sumó al Orlando City, club del que llega procedente.

El brasileño, que ha despertado el interés de varios equipos de la categoría en este mercado, es un jugador rápido de movimientos en acciones de área, que aportará trabajo al equipo de Ziganda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanito

    El ”problema burocrático” es que quieren más pasta. Lo mejor arreglarlo por las buenas. Ir al juzgado denunciable por incumplimiento de contrato, pedir 300.000 euros de indemnización y que se vaya con ”viento fresco”. Y a trabajar y mover el culo que cobráis por algo. ¡Sois un desastre!

Cargando