Es Noticia
La 'parte positiva' de la marcha de Tejera y Arribas: margen de maniobra para Rubén Reyes

La 'parte positiva' de la marcha de Tejera y Arribas: margen de maniobra para Rubén Reyes

DMQ

La pretemporada del Real Oviedo ya ha echado a rodar hace unas semanas y, con ella, la incorporación de las nuevas caras a la plantilla azul. La dirección deportiva carbayona, con Rubén Reyes a la cabeza, ha realizado ya cuatro fichajes en este mercado, aunque el técnico oviedista, José Ángel Ziganda, sigue a la espera de la llegada de uno de ellos. En el apartado de salidas se ha hecho oficial la de aquellos jugadores que terminaban contrato como Rodri o Tejera. A ellos se le debería unir en próximas fechas la de Arribas.

El zaguero ya ha recogido sus pertenencias de El Requexón y solo falta la oficialidad de su marcha a Grecia. Las bajas del madrileño y de Tejera dejan un hueco importante en el esquema deportivo de Ziganda, pero deja un alivio en las arcas del Real Oviedo. Ya que se trata de los jugadores con las fichas más altas del equipo.

La baja de Arriba permitirá a Rubén Reyes un mayor margen de maniobra (Foto: LaLiga).
La baja de Arriba permitirá a Rubén Reyes un mayor margen de maniobra (Foto: LaLiga).

Como informa La Nueva España, las fichas de estos dos jugadores son tres millones de ahorro para el equipo carbayón. Tres millones que suponen un margen de maniobra para Rubén Reyes, sobre todo a la hora del margen salarial. El director deportivo está tratando de cerrar la mejor plantilla posible y a buen seguro que con esos tres millones podrá aspirar a completar la plantilla y terminar de realizar los fichajes que le faltan.

Rubén Reyes y el sustituto de Arribas

Además de con Pierre Cornud, Juan 'Ibiza' podría reencontrarse con otro excompañero en su etapa en la UD Almería: David Costas. Ambos podrían conformar el eje de la zaga con el que el equipo andaluz encaró la fase final de la competición, así como los play off de ascenso a LaLiga Santander en verano de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando