Una apuesta de futuro para el centro del campo: el Oviedo quiere su cesión
A la espera de que Matheus Aiás se incorpore a la disciplina del Real Oviedo, la dirección deportiva carbayona, con Rubén Reyes al frente, continúa buscando los refuerzos que necesita la plantilla de Ziganda en este mercado de fichajes veraniego. El centro del campo es una de las prioridades donde al técnico navarro le urge nuevas incorporaciones. Es aquí donde surge el nombre de Joni Montiel.
El Real Oviedo se ha interesado en la cesión del centrocampista del Rayo Vallecano, tal y como publica La Nueva España. A sus 22 años, la posibilidad de salir del club madrileño en el mercado de fichajes para ganar minutos y protagonismo es una opción más que probable para el futuro más cercano de este futbolista. Aunque no es la única.
En el último curso, el madrileño disputó un total de 23 encuentros en los que sumó 518 minutos anotando un gol y dando una asistencia. También participó en tres partidos de la Copa del Rey en los que asistió en dos ocasiones a sus compañeros.
Considerado como una de las perlas de la cantera del Rayo Vallecano, varios son los equipos que están siguiéndole la pista en este mercado de fichajes. A pesar de ello, el Real Oviedo está bien posicionado para llevarse al joven centrocampista y así reforzar su medular.
Se trata un jugador joven, habilidoso y que puede aportar frescura al ataque del conjunto azul, que ya demostró que escasea de ello en el último tramo de la pasada campaña. Montiel tiene contrato en vigor con el Rayo, hasta el próximo 2024.
Se buscan refuerzos en la medular en este mercado de fichajes
Tras las salidas de Edgar González, que estaba cedido por el Real Betis, y la de Sergio Tejera, cuyo contrato expiraba y se ha marchado al Cartagena, Ziganda sólo cuenta con Javi Mier y Jimmy, por lo que reforzar el centro del campo es una de las prioridades de Rubén Reyes.