Es Noticia
Freno a una salida: vuelve a Oviedo sin acuerdo

Freno a una salida: vuelve a Oviedo sin acuerdo

DMQ

Aunque inesperada, la opción de que el central Alejandro Arribas abandonara el Real Oviedo en este mercado de fichajes veraniego ha sido una posibilidad que cobró fuerza en los últimos días. Pero un contratiempo en las negociaciones con el Aris de Salónica ha provocado que la operación sufra un revés que podría cambiarlo todo.

El defensor madrileño recibió una propuesta del Aris de Salónica para marcharse a Grecia la próxima temporada. Tras la aceptar la oferta, Arribas, que no se ha estado entrenando con permiso del club, viajó al país heleno para cerrar su fichaje e incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo.

Pero el medio griego All About Irish asegura que las negociaciones se han paralizado debido a que el Aris de Salónica no aceptó las pretensiones económicas del jugador del Real Oviedo que quería incorporar en el mercado de fichajes veraniego.

Así las cosas, el central carbayón está regresando a la capital del Principado de Asturias donde le esperan para aclarar su situación, ya que la dirección deportiva del Real Oviedo estaba buscándole un sustituto en el eje de la zaga.

Arribas celebra su gol de cabeza al Mallorca (Foto: LaLiga).
Arribas celebra su gol de cabeza al Mallorca (Foto: LaLiga).

La marcha de Alejandro Arribas supondría la baja de uno de los fijos de José Ángel Ziganda en el once carbayón. En el último curso 2020/2021, el central de 32 años disputó un total de 32 partidos ligueros en los que sumó más de 2.300 minutos sobre el verde. En ellos, el defensa azul anotó dos tantos.

De producirse la marcha del defensor oviedista, la dirección deportiva se ahorraría el dinero de su ficha y esto le permitiría tener mayor margen de maniobra con respecto al límite salarial. El ahorro total, teniendo en cuenta todas las salidas que se han dado en este mercado de fichajes, sería de unos tres millones de euros.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. martinovi

    El caso es que como no salió arribas a Grecia no hay ningún fichaje es decir NO HAY UN DURO y falta medio equipo asi que mala planificación de nuevo y tendremos q traer lo que sobre o jugar cn los juveniles que esta muy bien para la pretemporada pero la temporada está ahí mismo y no podemos fichar otro año más a pasarlas negras y la prensa diciendo q van a fichar a este y al otro y la afición viendo como fichan por los rivales lamentable...

  2. RRR

    Jugó casi todo y marco 2 goles.. Su error es confiar en su representante y pegar está espantada. Eso sí, avisando y con permiso del club, nos ahorrabamos un pastón. La No es mal central , pero sustituible.. En fin.

  3. Juanito

    No Pepín, no. Este Sr. Salió hace tres días hablando lo que quería para el equipo y dando lecciones de oviedismo. A nuestra edad ya no se nos engaña con esas cosas. Es irregular, lento y fallón. Pero para gustos se hicieron los colores. Igual tienes parte de razón y no había nada mejor en la plantilla.

  4. Pepín

    Si te ofrecen un contrato mejor en otra empresa, ¿no quieres saber las condicione, visitar el lugar de trabajo o enterarte de prinera mano de lo que te ofrecen? ¿Y si no te convence, no sigues en la empresa en la que estabas y tienes contrato? Qué fácil es hablar y criticar y sancionar. Qué fina teneis la piel. Arribas es un jugador intachable que se ha partido la cara por el equipo. Un respeto.

  5. Juanito

    En fin. La casa de tocame Roque. Y todo eso por no haberle hecho firmar el finiquito hace 48 horas. Ahora lo vamos a tener que comer y aguantar crudo. Y la leche que debe está vaca me la tomo yo de un trago. ¡PANDILLA DE INUTILES!

Cargando