Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Más detalles de la 21/22: así es la nueva camiseta del Real Oviedo

Aunque a buena parte de los aficionados les ha parecido eterno todo este tiempo, el Real Oviedo ya ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la nueva temporada 2021/2022: la nueva camiseta. El club ya anunció este jueves que sería el viernes cuando se darían a conocer las equipaciones para el curso que está a punto de comenzar.

Escudo del Real Oviedo de la primera camiseta de la 21/22 (Foto: RO).
Escudo del Real Oviedo de la primera camiseta de la 21/22 (Foto: RO).

La primera indumentaria del conjunto carbayón para la actual campaña continúa con la tradición, por lo que predomina, como no podía ser de otra forma, el color azul. Con pantalón blanco, son protagonistas en los laterales las tres líneas de Adidas en color azul. Las mismas que aparecen en la zamarra, pero éstas son de color blanco.

Parte posterior de la nueva camiseta del Real Oviedo (Foto: RO).
Parte posterior de la nueva camiseta del Real Oviedo (Foto: RO).

En la parte posterior de las camisetas, destaca la cruz de Asturias que lucirán los jugadores en el cuello (de pico), que es de color blanco destacando sobre el azul predominante.

La entidad asturiana ha explicado en su página web que se trata de "un diseño inspirado en lo clásico, sin gráficas, sino con un azul sencillo y precioso, y las bandas características de nuestro sponsor técnico en los laterales, destaca el cuello blanco y en pico".

Los jugadores azules David Costas y Javi Mier han hecho de modelos improvisados para la presentación de estas camisetas y han tenido el lujo de lucir por primera vez los nuevos diseños que ya están haciendo las delicias de la afición carbayona.

Bajo el lema Es Azul, el club ovetense ha anunciado que la primera equipación Adidas de la campaña 21/22 se pondrá a la venta en las tiendas oficiales este lunes 26 de julio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *