Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Buena noticia para Ziganda: llega el fichaje que esperaba

A pesar de haber realizado cuatro fichajes en el mercado veraniego, el técnico del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, no había podido tener a su disposición a la totalidad de ellos. La incorporación de uno de los refuerzos se ha hecho de rogar varias semanas, pero este viernes por fin ha llegado.

Matheus Aiás ya está en la capital del Principado de Asturias. El delantero brasileño ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica Asturias y se incorporará a la disciplina oviedista en las próximas horas.

Sin duda, una muy buena noticia para Ziganda que ya podrá tener al segundo de los refuerzos azules en este mercado de fichajes.

La intención de la entidad oviedista era que el segundo de los fichajes pudiera incorporarse a la disciplina azul a principios de la semana pasada, pero una serie de problemas burocráticos han retrasado su llegada a Oviedo dos semanas.

El jugador brasileño de 24 años llega en la disciplina carbayona para apuntalar el ataque del equipo de Ziganda. Cabe recordar que tras las salidas de Gustavo Blanco Leschuk y Rodri Ríos, que no ofrecieron el rendimiento esperado el curso pasado en LaLiga SmartBank, es esta parcela la que más refuerzos necesita para afrontar una nueva campaña con garantías.

El comunicado del Oviedo para anunciar al segundo de sus fichajes:

"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Orlando City para hacerse con los servicios del delantero Matheus Aiás, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2022, con una opción de compra al final de la misma.

Matheus Aiás Barrozo Rodrigues, de 24 años de edad, nació el 30 de diciembre de 1996 en Palmares Paulista, Brasil. Formado en el fútbol brasileño, el atacante recaló con 18 años en el Watford, de donde salió cedido al Granada CF, para reforzar su filial. Lorca FC, CF Fueblabrada y Valencia Mestalla fueron sus siguientes etapas en el fútbol español, antes de recalar en el CD Mirandés, donde estuvo dos campañas. En su ultima etapa en el conjunto de Anduva Matheus anotó 6 goles en LaLiga y otros seis en Copa, siendo uno de los jugadores más destacados. En la 20/21, el brasileño se sumó al Orlando City, club del que llega procedente.

El brasileño, que ha despertado el interés de varios equipos de la categoría en este mercado, es un jugador rápido de movimientos en acciones de área, que aportará trabajo al equipo de Ziganda".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *