Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Del azul al rosa por una buena causa: habrá que esperar para la segunda equipación

Este viernes, el Real Oviedo ha presentado a través de sus redes sociales la primera de sus equipaciones para la nueva temporada 2021/2022 en LaLiga SmartBank. Pero para conocer la segunda indumentaria habrá que esperar tres meses. ¿El motivo? Una buena causa.

El club ovetense ha ido desvelando poco a poco en su cuenta de Twitter los detalles de la nueva zamarra y, cuando parecía que iba a hacer lo mismo con la segunda, ha explicado que los aficionados tendrán que esperar un poquito más para ver cómo es.

Como se puede deducir por las fechas (faltan unos tres meses) y por el color de la segunda camiseta, que será rosa, el Real Oviedo aportará su granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama. El Día Internacional contra el Cáncer de Mama se celebra el 19 de octubre y no será hasta ese entonces cuando el equipo oviedista presente y luzca esta segunda indumentaria.

Hasta ese momento, el Real Oviedo continuará jugando con la segunda equipación del último curso: la sacavera, de color negro y amarillo.

Lo que sí se sabe de la indumentaria del Real Oviedo

La primera indumentaria carbayona para la actual campaña continúa con la tradición, por lo que predomina, como no podía ser de otra forma, el color azul. Con pantalón blanco, son protagonistas en los laterales las tres líneas de Adidas en color azul. Las mismas que aparecen en la zamarra, pero éstas son de color blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *