Es Noticia
Gustavo Blanco Leschuk define su futuro

Gustavo Blanco Leschuk define su futuro

DMQ
Blanco Leschuk, durante un entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Blanco Leschuk, durante un entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo sigue trabajando en el mercado de fichajes. La planificación deportiva, ya a cargo de Rubén Reyes, pasó por fichar a Matheus Aiás para la punta de ataque. Sin embargo, la intención del club es que aterrice otro delantero centro. Alfredo Ortuño se alejó definitivamente al cerrar su fichaje por el FC Cartagena, Rodrigo Ríos ya se fue y la intención es que tampoco siga Joselu Moreno. Por tanto, solo quedarían el brasileño y Samuel Obeng, aunque es otro de los que puede abandonar la disciplina carbayona antes de que cierre el mercado. Sin embargo, uno de los que no regresará es Gustavo Blanco Leschuk. Volverá al Carlos Tartiere, pero lo hará como rival.

Y es que la SD Eibar acaba de anunciar el fichaje de Blanco Leschuk. El argentino aterriza en Ipurúa como cedido por una temporada por parte del Antalyaspor. Es el décimo fichaje del cuadro armero en lo que va de mercado. Este es el comunicado oficial:

El comunicado oficial del Eibar sobre Gustavo Blanco Leschuk:

Blanco Leschuk, durante el Logroñés-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Blanco Leschuk, durante el Logroñés-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

"Gustavo Ezequiel Blanco Leschuk (Mendoza, 1991) es el décimo refuerzo para la temporada 21-22. El argentino llega cedido por el Antalyaspor turco hasta final de temporada. El acuerdo contempla una opción de compra sobre el jugador.

Leschuk es un delantero con experiencia en La Liga Smartbank, tras pasar por clubes como Málaga u Oviedo en las últimas temporadas. En la 18-19, el atacante recaló en la Costa del Sol cedido por el Shakhtar Donetsk. Disputó un total de 39 encuentros y anotó 9 goles.

En 2019 fichó por el Antalyaspor. Tras completar su primera temporada con el equipo turco, el año pasado salió cedido al Oviedo, donde disputó 33 partidos y consiguió 7 dianas.

El nuevo jugador armero se sumará el domingo al resto de sus compañeros en la concentración de La Nucía. La presentación oficial se hará al finalizar el stage".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando