Es Noticia
Con Arribas y sin Matheus ni Riki: la convocatoria del Real Oviedo para medirse al Avilés

Con Arribas y sin Matheus ni Riki: la convocatoria del Real Oviedo para medirse al Avilés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alejandro Arribas, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Oviedo).
Alejandro Arribas, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Oviedo).

Alejandro Arribas continuará, de momento, en el Real Oviedo. El central madrileño volvía a ejercitarse junto al resto de sus compañeros este sábado, y también ha entrado en la convocatoria del 'Cuco' Ziganda para el amistoso ante el Real Avilés, el segundo de la pretemporada para el cuadro azul, que arrancará a las 19.00 horas en el Suárez Puerta.

Arribas, que disponía de permiso del club para viajar y cerrar su salida, finalmente no llegó a un acuerdo con el Aris de Salónica y ya se encuentra reincorporado a la dinámica del equipo azul. Además del madrileño, la lista de convocados la conforman los siguientes jugadores: Joan Femenías, Alberto Horreo, Simone Grippo, David Costas, Javi Mier, Viti Rozada, Marco Sangalli, Borja Sánchez, Erik Jirka, Jimmy Suárez, Samu Obeng, Christian Fernández, Pierre Cornud, Mossa, Lucas Ahijado, Yayo, Lucas Laso, Osky, Joselu, Javi Cueto, Alex Cardero y Jorge Mier.

No llega a tiempo Matheus Aiás. El ariete brasileño, que llegó el pasado jueves a Asturias tras dos semanas de problemas burocráticos, ya se entrenó el viernes por la tarde en solitario y volvió a hacer lo mismo este sábado tras conocer a los que serán sus nuevos compañeros. Tampoco Riki Rodríguez ha entrado en la citación. El canterano no se ha ejercitado con sus compañeros y ultima su salida al Burgos de Michu en calidad de cedido.

Ziganda irá a Avilés sin el canterano, que prepara su segunda cesión consecutiva en dos campañas, y sin Vanderson, Guille Bernabéu y David Iglesias, jugadores del filial en dinámica de primer equipo que esta jornada estarán a disposición del Vetusta para su primer amistoso veraniego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando