Es Noticia
El Oviedo pasa su segundo test de pretemporada con un gol de Obeng

El Oviedo pasa su segundo test de pretemporada con un gol de Obeng

DMQ
Lance del partido entre el Avilés y el Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Lance del partido entre el Avilés y el Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo se midió al Real Avilés en el segundo amistoso de la pretemporada. Los de José Ángel Ziganda vencieron por 0-1 en el Suárez Puerta gracias a un gol de Samuel Obeng en el segundo tiempo.

El segundo once carbayón fue muy diferente a lo que, en un principio, debería ser el teórico esquema titular cuando arranque LaLiga SmartBank. Futbolistas como Lucas Ahijado o Arribas, junto con Jirka, están llamados a hacerse con un hueco de titulares. Asimismo, el centro del campo lo formaron Javi Mier y Jimmy, dos jugadores de talento a los que habrá que sumar a otro que ponga la estabilidad y la contención. Del mismo modo, la punta de lanza fue para Javi Cueto y Joselu, llamado a abandonar el cuadro carbayón este mercado de fichajes.

Así las cosas, la primera parte del duelo en Avilés tuvo ocasiones para ambos conjuntos. Eso sí, a la media hora de juego Álex Cardero, uno de los jugadores más talentosos del Juvenil, fue requerido para entrar por Javi Mier al terreno de juego. Las ocasiones más claras del primer período las tuvo el Oviedo, primero a la salida de un córner botado por Jimmy que remataron los carbayones hasta en tres ocasiones. Tambien pudo ser gol un disparo de Bolaño al filo del descanso, pero Davo, el meta avilesino, repelió todos los intentos.

Ya en la segunda parte, Obeng logró cazar un rechace tras un disparo de Borja Sánchez para poner el primer gol del partido.

Samuel Obeng celebra su gol en el amistoso ante el Avilés (Foto: Real Oviedo).
Samuel Obeng celebra su gol en el amistoso ante el Avilés (Foto: Real Oviedo).

Ficha técnica:

Real Avilés: Davo; Juanmi, Prendes, Vidorreta, Javi Pérez, Cedrick; Hualde, Guille, Pereira, Natalio, C. Moreno. También jugaron: Nacho López, Mario de Luis, Estellés, Fernando, Iago Díaz, Kilian, Sergio García y Diego Delgado.

Real Oviedo: Femenías; Lucas, Arribas, Lucas Laso, Bolaño; Jirka, Javi Mier, Jimmy, Osky; Javi Cueto y Joselu. También jugaron: Álex C., Grippo, Costas, Viti, Sangalli, Borja Sánchez, Obeng, Mossa, Yayo y Jorge Mier.

Goles: 0-1, Samuel Obeng (m. 61);

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando