Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Oviedo pasa su segundo test de pretemporada con un gol de Obeng

Lance del partido entre el Avilés y el Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Lance del partido entre el Avilés y el Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo se midió al Real Avilés en el segundo amistoso de la pretemporada. Los de José Ángel Ziganda vencieron por 0-1 en el Suárez Puerta gracias a un gol de Samuel Obeng en el segundo tiempo.

El segundo once carbayón fue muy diferente a lo que, en un principio, debería ser el teórico esquema titular cuando arranque LaLiga SmartBank. Futbolistas como Lucas Ahijado o Arribas, junto con Jirka, están llamados a hacerse con un hueco de titulares. Asimismo, el centro del campo lo formaron Javi Mier y Jimmy, dos jugadores de talento a los que habrá que sumar a otro que ponga la estabilidad y la contención. Del mismo modo, la punta de lanza fue para Javi Cueto y Joselu, llamado a abandonar el cuadro carbayón este mercado de fichajes.

Así las cosas, la primera parte del duelo en Avilés tuvo ocasiones para ambos conjuntos. Eso sí, a la media hora de juego Álex Cardero, uno de los jugadores más talentosos del Juvenil, fue requerido para entrar por Javi Mier al terreno de juego. Las ocasiones más claras del primer período las tuvo el Oviedo, primero a la salida de un córner botado por Jimmy que remataron los carbayones hasta en tres ocasiones. Tambien pudo ser gol un disparo de Bolaño al filo del descanso, pero Davo, el meta avilesino, repelió todos los intentos.

Ya en la segunda parte, Obeng logró cazar un rechace tras un disparo de Borja Sánchez para poner el primer gol del partido.

Samuel Obeng celebra su gol en el amistoso ante el Avilés (Foto: Real Oviedo).
Samuel Obeng celebra su gol en el amistoso ante el Avilés (Foto: Real Oviedo).

Ficha técnica:

Real Avilés: Davo; Juanmi, Prendes, Vidorreta, Javi Pérez, Cedrick; Hualde, Guille, Pereira, Natalio, C. Moreno. También jugaron: Nacho López, Mario de Luis, Estellés, Fernando, Iago Díaz, Kilian, Sergio García y Diego Delgado.

Real Oviedo: Femenías; Lucas, Arribas, Lucas Laso, Bolaño; Jirka, Javi Mier, Jimmy, Osky; Javi Cueto y Joselu. También jugaron: Álex C., Grippo, Costas, Viti, Sangalli, Borja Sánchez, Obeng, Mossa, Yayo y Jorge Mier.

Goles: 0-1, Samuel Obeng (m. 61);

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando