Es Noticia
Solo si Arribas termina saliendo: un fichaje ambicioso condicionado a la venta del central

Solo si Arribas termina saliendo: un fichaje ambicioso condicionado a la venta del central

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Alejandro Arribas seguirá, a priori, en el Real Oviedo. El central madrileño participó en el amistoso ante el Avilés, en el que portó el brazalete, tras su fichaje frustrado por el Aris de Salónica. Con permiso del club para viajar a la capital de Grecia y cerrar su salida, finalmente no llegó a un acuerdo con el conjunto heleno y ya se encuentra reincorporado a la dinámica del equipo azul. Su futuro no está ni mucho menos claro, pero su no venta frustra la posibilidad de que Ager Aketxe aterrice en el Carlos Tartiere.

Del interés del Real Oviedo en el centrocampista vasco, libre tras rescindir con la UD Almería, informa la cuenta @cazurreando_com, que apunta que el club carbayón estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios, aunque solo la marcha de Arribas le habría permitido afrontar la operación. La otra opción sugiere que Aketxe se rebaje sus pretensiones, pero lo que parece claro es que su posible fichaje está en un punto muerto. Algo que pretenden aprovechar otros equipos como la SD Eibar o el CD Leganés.

A sus 28 años, Aketxe deshoja la margarita tras finalizar su etapa en el Almería. Formado en la cantera del Athletic Club, llegó a debutar en LaLiga Santander de la mano del conjunto bilbaíno en la temporada 2014/15. El curso siguiente jugó en calidad de cedido en el Cádiz CF, desde donde hizo las maletas a Canadá para jugar con el Toronto FC de la MLS. Hace dos veranos regresó a España de la mano del Deportivo de La Coruña, su último equipo antes de recalar en los Juegos del Mediterráneo.

Ager Aketxe, en un lance del Deportivo de La Coruña-Racing en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Ager Aketxe, en un lance del Deportivo de La Coruña-Racing en Riazor (Foto: Iris Miquel).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanito

    Caso cerrado acaba de fichar por el Eibar. Se busca Camerunés de 1,90 y buenas condiciones físicas para el centro del prao del Oviedin. Abstenerse menores de 1,85.

  2. Juanito

    Aver es un buen lanzador de faltas, combinando es bastante bueno y un gran rematador de distancias largas. En su contra, poco trabajador en la presión, se ausenta muchos minutos del partido. Aún así sería bueno para el Oviedo por qué es un jugador capaz de decidir un partido. Que Arribas se vaya lo veo muy complicado ¿A dónde?

Cargando