Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El futuro de Obeng, una auténtica incógnita: su cesión va tomando forma

Un contenido de:
ElDesmarque

El futuro de Samu Obeng, que tiene contrato con el Real Oviedo hasta junio de 2023, es una auténtica incógnita. Tras darle la victoria al conjunto carbayón en el amistoso de este sábado ante el Avilés con un gol en la segunda mitad, el agente del atacante ghanés se reunió con el director deportivo azul, Rubén Reyes, para analizar la situación de su representado. La opción de salir cedido cobra fuerza, pero la falta de efectivos en la delantera dejan todo en stand by.

De la reunión informa La Nueva España, que asegura que hay equipos de la segunda división portuguesa interesados en la cesión de Obeng. Del mismo modo, aseguran que el ariete africano vería con buenos ojos un cambio de aires para ganar protagonismo y recuperar sensaciones. No obstante, aún no hay nada cerrado y todo depende de cómo avance el mercado de fichajes para el Real Oviedo.

Samuel Obeng celebra su gol en el amistoso ante el Avilés (Foto: Real Oviedo).
Samuel Obeng celebra su gol en el amistoso ante el Avilés (Foto: Real Oviedo).

En estos momentos, el 'Cuco' Ziganda solo cuenta en su plantilla con dos delanteros: Obeng y Matheus Aiás. El ariete brasileño, que llegó el pasado jueves a la capital del Principado tras dos semanas de problemas burocráticos, ya se entrenó el viernes por la tarde en solitario y volvió a hacer lo mismo este sábado tras conocer a los que serán sus nuevos compañeros, pero aún no ha podido debutar con la elástica azul.

Este verano han abandonado el Real Oviedo otros dos delanteros. Uno de ellos, Gustavo Blanco Leschuk, finalizaba su cesión y regresaba al Antalyaspor turco, que el viernes hacía oficial el traspaso del argentino a la SD Eibar. El otro es Rodri Ríos, que tras terminar contrato con el cuadro azul, continúa como agente libre. Su nombre ha sido relacionado con equipos como el Burgos CF, pero por el momento su futuro también es una incógnita.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«