Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Symmachiarii reacciona a la campaña de abonados: "Esta es la realidad"

Un contenido de:
Pelayo Martínez

El Real Oviedo presentó este domingo su campaña de abonados para el curso 2021/2022 en LaLiga SmartBank bajo el lema Volver. Después de ello, Symmachiarii ha querido mostrar su malestar por las decisiones que ha tomado el club al respecto y ha publicado un comunicado sobre ello.

Afición en el último partido con público en las gradas en el Tartiere (Foto: ROV).
Afición en el último partido con público en las gradas en el Tartiere (Foto: ROV).

Comunicado de Symmachiarii sobre la campaña de abonos

"Vuelta a la misma campaña de siempre, esta es la realidad. Ningún tipo de intento o innovación para atraer abonados, rebajar el precio de uno de los carnets más caros de la categoría o intentar desde el club potenciar el oviedismo.

Parece ser que tras un año y medio sin aficionados la reflexión de cómo nuestro club había perdido 4.000 socios en los últimos años se resuelve y la solución es seguir con la misma política de precios y la misma campaña de abonados de siempre. Triste, pero es así; si una cosa parece que no funciona, la solución es mantenerla.

Estamos en contra de esta política de precios, como lo hemos estado en contra antes de la pandemia. En el club tienen que entender la realidad que rodea a nuestra región y la incertidumbre que la pandemia ha traído al aficionado, y trabajar e idear fórmulas que permitan un futbol más económico que evite que nadie tenga que renunciar a hacerse socios del club. Como siempre, echamos en falta un carnet que permita al aficionado oviedista no residente en la región y a los accionistas extranjeros mantener la llama azul sin tener que pagar la totalidad de un abono por el cual muchas veces no van a disfrutar, y más aun teniendo la fortuna de contar con asientos de sobra en nuestro estadio.

Tampoco podemos apoyar que se produzcan preferencias de acceso en esta campaña para los abonados completos de la pasada, ya que lejos de esto ser un “premio” para los abonados completos -los cuales ya reciben este “agradecimiento” a modo de descuento- lo que hace es damnificar a los que la pasada temporada hayan sacado el abono base, penalizándoles esta temporada con un abono más elevado y perteneciendo a un grupo secundario de abonados en cuanto al acceso. Nos parecería más justo que todos los abonados tuvieran la misma prioridad de acceso al estadio.

Por ultimo nos parece absurdo que en una época de pandemia, donde se está reconociendo que el acceso al estadio se producirá como es lógico bajo medidas sanitarias y de control en muchas circunstancias, se pueda dar el caso que en el Fondo Norte queden integrantes de la grada sin acceder al estadio queriendo ir y habiendo asientos disponibles en otra parte del estadio; o darse también la posibilidad que habiendo asientos libres en el Fondo Norte, abonados del club pudieran quedar sin asistir al encuentro por una medidas de seguridad que, bajo las condiciones de pandemia, son completamente ridículas".

5 comentarios

  1. Juan

    Mucho tiene q cambiar para q todo siga igual. Directiva dimisión.

  2. mrt

    Este oviedo es DESILUSIONANTE hacen falta más de 11 jugadores según el propio entrenador estamos a muy poco de empezar hay 5 fichajes y de calidad contrastada ni eso ahora empezará el alubion de retales y jugadores q quedan sin club y vienen al Oviedo a jugar de mercenario es verdaderamente Patético después de los últimos 2 años q lleva esta afición sufriendo y viendo como se repite e incluso se empeora la planificación por parte de la directiva impunemente ni renuevan en diciembre a los q sabían fijo q nos iban a intentar quitar ni fichan con rapidez a los q teníamos claro q queríamos y así nos va a ir de bien ojalá me equivoque HALA OVIEDO

  3. Matachana

    Estos como dice el comentario ese de Juan son los que dan vida al Tartiere,si no fuese por ellos , parece que estamos en un Funeral, son los únicos que están animando todo el partido sea cual sea el resultado.SIEMPRE OVIEDIN......

  4. Juan

    Estos lo que quieren es ir gratis o similar. Nunca les vale nada.

  5. Maxi

    Hace mucho tiempo que el Real Oviedo no piensa en sus abonados, aquí se actúa como si nada hubiera pasado. Este consejo no es digno del club

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando