Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Matheus, sobre jugar ante la afición del Oviedo: "La presión que da es buena para los futbolistas"

Un contenido de:
José Manuel Simón

El Real Oviedo ha presentado este lunes a Matheus Aiás. El delantero brasileño, pese a ser la segunda incorporación en el mercado de fichajes, no ha llegado a Asturias hasta este fin de semana y se espera que sea una de las referencias ofensivas para el 'Cuco' Ziganda. Estas son sus declaraciones en rueda de prensa:

¿Qué sensaciones te deja el grupo?: "La sensación que me han dejado los compañeros es muy buena. Son jóvenes, humildes, me han acogido bien y estoy contento de tenerles de compañeros".

¿Te puede perjudicar haber llegado más tarde?: "Sé lo que vengo a hacer, en cuatro o cinco días estoy listo. He llegado con retraso porque ha habido un problema con el papeleo".

¿Cómo has vivido estas semanas?: "Alberto, el preparador físico, me ha pasado trabajo para hacer durante estas semanas".

¿Llegas en buena forma?: "Sí, me encuentro bien físicamente. En Orlando estuve entrenando y, además, he hecho este trabajo. Si el entrenador me da la oportunidad de debutar este miércoles puedo hacerlo".

¿Cómo afrontas esta temporada?: "Muy contento de estar aquí. Afronto con mucha ilusión este proyecto y formar parte del Oviedo".

Matheus observa una foto de Carlos en su presentación con el Oviedo (Foto: RO)
Matheus observa una foto de Carlos en su presentación con el Oviedo (Foto: RO)

Matheus y la presión de un club como el Real Oviedo

¿Jugar en el Oviedo te puede permitir dar un salto en tu carrera?: "Sí. Pero no solo a mí, también a mis compañeros. Es maravilloso jugar con una afición como esta, jugué hace dos temporadas y la presión que da es buena para los futbolistas".

¿Te has puesto cifra de goles?: "Mi padre siempre me pedía 15 goles. El delantero vive de goles, pero nosotros tenemos un objetivo colectivo mayor, que es estar lo más arriba posible. Este objetivo no es diferente al mío, así que voy a estar preparado para ayudar lo máximo que pueda".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *