Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fichaje de campanillas para la defensa: Dani Calvo, camino de Oviedo

El Real Oviedo ya ha cerrado el que será su quinto fichaje para la temporada 2021/2022. Y es que Dani Calvo, central del Elche CF ha aceptado la propuesta que le ha trasladado Rubén Reyes. El central ha sido titular durante la mayor parte de la pasada temporada, disputado 23 partidos en LaLiga Santander. En ellos ha logrado dos goles. A sus 27 años, se trata de un refuerzo de garantías en el mercado de fichajes.

Ha sido el diario Altoaragón quien ha adelantado el acuerdo entre Dani Calvo y el Real Oviedo. Según la información, firmará por dos años con opción a ampliar a un tercero en caso de ascenso a LaLiga Santander. El futbolista, que ya se ha despedido de su club, se encuentra camino de Oviedo para firmar su contrato.

Dani Calvo se despide del Elche con un bonito mensaje:

Dani Calvo celebra un gol con el Elche (Foto: Elche CF).
Dani Calvo celebra un gol con el Elche (Foto: Elche CF).

El jugador oscense acabó contrato el pasado 30 de junio y el cuerpo técnico, pese a haber sido un titular en la última parte del campeonato, no le ofreció la posibilidad de seguir en el equipo.

Dani Calvo, en una carta en las redes sociales, recordó que cuando llegó en el mercado de invierno de 2018 el objetivo del club era “salvar la categoría en Segunda División” y que dos temporadas después “conseguimos consagrarlo en Primera”.

“He tenido la suerte de que todos los momentos vividos aquí han sido espectaculares. Nunca olvidaré el playoff o la agónica permanencia en el último partido”, relata el jugador, quien se marcha “tranquilo por lo conseguido a pesar de las dificultades”.

El oscense también ha tenido palabras cariñosas para los empleados del club y para la afición, a la que define como el “motor” del equipo y a la que desea que pueda disfrutar de Primera en el Martíez Valero.

Dani Calvo disputó 70 partidos en el club ilicitano en dos temporadas y media. En el curso del ascenso, el oscense participó en 37 encuentros y en la pasada temporada, en su debut en Primera, jugó 23, anotando dos goles.

5 comentarios

  1. martinovi

    La delantera seguro que retales porque los que pretendíamos ya se dieron prisa los rivales para fichar los empezaremos la temporada sin terminar la plantilla y jugaremos con los guajes del vetusta q esta muy bien que tengan oportunidad de subir al 1 equipo pero para reforzarlo no para cubrir los huecos q esta directiva deja sin cubrir solo digo q palabras de ellos falta 11 o más para hacer el equipo con un partido de pretemporada pendiente cuantos hemos fichado? Cuantos jugadores de calidad quedan en el mercado? A quién piensan fichar a estas alturas? Creo q es todavía peor la planificación de este año q de los 2 anteriores QUE YA ES DECIR y espero q tengamos la suerte de librar otro año más porque de seguir así más pronto q tarde terminamos n el barro y luego estos directivos dimitirá y los dueños venderán el club y la afición a lamentarse HALA OVIEDO

  2. RRR

    No se si agonías , había de lo que ha pasado recientemente. Eso si, un poco de paciencia que hay que reconocer que este año si se confirma Luismi y Borja Bastón más lo que ha llegado ,sobre el papel no tiene nada pinta..
    Vamos Oviedo..!

  3. Juanito

    Nuestro exjugador Nahuel Leiva ha sufrido una grave lesión que lo tendrá apartado una larga temporada de los terrenos de fútbol.
    Desearle una rápida recuperación y mostrarle el aprecio y el cariño por el grato recuerdo y la profesionalidad aquí demostrados. Te esperaremos aquí. ¡Hala Oviedo!

  4. JAGS TDP

    Tu eres un agonías, deja trabajar y después critica, la delantera se empieza por atrás, y cuanto mejor sea la defensa mas ocasiones tendremos de puntuar. Hala OVIEDO

  5. J.L

    Y la delantera, cuando?, a menos de un mes para empezar y seguimos sin equipo, luego vendrán los retales a última hora y como no estarán conjuntados a perder los primeros partidos y otro año más a luchar por no descender....

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *