Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Revés para uno de los pretendidos por el Oviedo: una lesión que trunca su futuro

Hasta el momento, cuatro han sido los fichajes que ha realizado la dirección deportiva del Real Oviedo en este mercado para reforzar la plantilla de José Ángel Ziganda. Una de las posiciones que, con más urgencia tiene que apuntalar Rubén Reyes, es el ataque donde había surgido, entre tras otras, la posibilidad de que Nahuel Leiva regresara. Pero el futbolista argentino ha sufrido un grave contratiempo en las últimas horas que va a complicar su futuro más cercano.

Nahuel, durante el Almería-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Nahuel, durante el Almería-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Las buenas sensaciones que dejó durante el último curso en LaLiga SmartBank como carbayón ha provocado que la dirección deportiva, liderada por Rubén Reyes, intentara su regreso en este mercado de fichajes con una oferta que fue rechazada por el Tenerife.

Juan Carlos Cordero, el encargado de la planificación chicharrera, aseguró que el club canario "ha rechazado, a día de hoy, dos ofertas por Nahuel Leiva que eran insuficientes".

Pero el futuro se Nahuel Leiva se ha visto truncado por una grave lesión que se produjo el pasado sábado durante un entrenamiento con el Tenerife. Tal y como ha detallado el club chicharrero, Nahuel padece una "rotura en asa de cubo del menisco interno y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", por lo que deberá pasar por el quirófano para comenzar su recuperación.

El Tenerife le ha querido mandar mucha fuerza a través de redes sociales tras conocerse la noticia de que tendrá que estar varios meses alejado de los terrenos de juego.

Sin duda, un importante contratiempo para el argentino que firmó en el último curso una buena temporada a las órdenes de Ziganda. "En el Oviedo me siento muy bien, me han tratado de maravilla y mi familia está muy bien, adaptada. Hay poco que decir, si puede suceder lo del Oviedo bien, y si no, buscaremos la mejor solución", reconoció hace unas semanas.

1 comentario

  1. mrt

    Pretendía quedarse el en oviedo pero el Oviedo lo q pretendía es q se quedase x amor al arte mucho ánimo nahuel y esperaremos a Luismi q m parece q es otro caso q no termina de venir porque el Oviedo no tira de chequera y seguro q un día de estos ficha x otro rival porque desde q la prensa dijisteis q venís s Oviedo ya van muchos días y no falla siempre q pasa eso al poco tiempo fichan por otro club ojalá me equivoque

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *