Pieza codiciada en el mercado: el Real Oviedo se interesa en un refuerzo para la portería
Con cinco fichajes realizados hasta el momento, la dirección deportiva del Real Oviedo, encabezada por Rubén Reyes, trabaja a destajo para traerle a Ziganda los refuerzos necesarios para afrontar el curso 2021/22 en LaLiga SmartBank. Una de las posiciones en las que el club necesita la incorporación de un nuevo efectivo es la portería y es aquí donde ha surgido en las últimas horas el nombre de Tomeu Nadal.
El guardameta balear, que se encuentra sin equipo tras finalizar su etapa en el Albacete Balompié, está en el radar carbayón, tal y como apunta RPA. Pese a ello, el club azul no ha presentado ninguna oferta, aunque en el entorno del futbolista aseguran que el Oviedo conoce la situación del portero.
Después del descenso del equipo albaceteño a Primera RFEF, el portero es una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes veraniego, ya que se encuentra sin equipo.
En el último curso 2020/2021, Tomeu Nadal disputó 36 encuentros bajo los palos de la portería del Albacete sumando así más de 3.200 minutos sobre el terreno de juego. El balear encajó 44 tantos durante la temporada y en diez partidos acabó imbatido.
Rubén Reyes está sondeando el mercado de fichajes en busca de un guardameta que le haga competencia al balear Joan Femenías, el titularísimo de la meta oviedista durante el curso pasado en Segunda división.
Entre los posibles candidatos a reforzar la meta del Real Oviedo han sonado, entre otros, el ucraniano Adriy Lunin.
Los fichajes que han llegado hasta el momento
Con la última incorporación que ha realizado la dirección deportiva, ya son cinco los refuerzos que Ziganda tiene para afrontar la nueva campaña en la categoría de plata.
La mayor parte de ellos han llegado para apuntalar la defensa como son Pierre Cornud, David Costas y Dani Calvo. A ellos se les suma el centrocampista Erik Jirka y el delantero Matheus Aiás.
Tres años por que lo digas tú...ni que entrenaras con él 🤦🏻♂️
Excelente fichaje. Aunque imagino tendrá muchos pretendientes. Si viniera sería bien recibido. Aún le quedan tres años a un buen nivel.