Es Noticia
Una ausencia que da que pensar: su futuro en el Real Oviedo sigue en el aire

Una ausencia que da que pensar: su futuro en el Real Oviedo sigue en el aire

DMQ

El Real Oviedo afronta este miércoles su tercer amistoso de pretemporada, ante la Cultural Leonesa en el Área Deportiva de Puente Castro. Un partido para el que el 'Cuco' Ziganda ha convocado a 23 jugadores, entre los que no se encuentra Viti Rozada. Su futuro es una auténtica incógnita y aunque, en principio, su ausencia en la lista del técnico navarro se debe a unas molestias ante las que es mejor no forzar, todo invita a pensar que el canterano está más fuera que dentro.

El propio Viti dejaba su futuro en el aire al término de la pasada campaña, cuando admitía que pese a ser muy feliz en el Real Oviedo, quiere contar con más minutos y si no puede hacerlo vestido de azul tendrá que "mirar otros posibles destinos" en el mercado de fichajes. Pero Ziganda sabe cuál es el puesto del lavianés, que el curso anterior apenas le dio minutos en 16 partidos de LaLiga SmartBank.

Viti, durante el amistoso ante el Rayo Majadahonda (Foto: Real Oviedo).
Viti, durante el amistoso ante el Rayo Majadahonda (Foto: Real Oviedo).

Viti quiere jugar más, es lógico, pero el Real Oviedo tiene clara su respuesta a la petición del canterano. El club ya le invitó a buscar una salida en caso de que quisiese sentirse más importante, algo que tendrá que hacer lejos de casa. Recientemente, La Nueva España señalaba la posibilidad de que las partes lleguen a un acuerdo para la rescisión de contrato, ya que Viti quedará libre el próximo 30 de junio.

No estará en León, pero lo cierto es que el de Laviana ya ha sido protagonista en lo que va de pretemporada. Fue titular y abrió el marcador ante el excarbayón Nereo Champagne en el primer amistoso frente al Rayo Majadahonda, en el que el Real Oviedo se impuso por 2-0. A los 45 minutos que disputó ante el cuadro madrileño hay que sumar otra mitad, en este caso la segunda, en la victoria por la mínima frente al Avilés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando