Es Noticia
Más mordiente para la portería del Real Oviedo: un nuevo nombre sobre la mesa

Más mordiente para la portería del Real Oviedo: un nuevo nombre sobre la mesa

DMQ

Entre todas las remodelaciones que está llevando a cabo el Real Oviedo en su plantilla también hay cabida para la portería. La dirección deportiva que encabeza Rubén Reyes busca un refuerzo para el arco, un competidor con Joan Femenías. Hace unos días comenzó a circular el rumor de la posible llegada de Tomeu Nadal, un nombre al que se suma otro.

Tal y como informa La Nueva España, Jon Ander Serantes también se encuentra en la agenda del Oviedo. El meta de 31 años ha jugado esta última temporada en el Tenerife tras su experiencia en el Avispa Fukuoka de Japón y en estos momentos se encuentra sin equipo. Ahora es el Oviedo el que parece sondearlo como posible incorporación.

Serantes está siendo protagonista en Japón. (Foto: Twitter/JA Serantes)
Serantes está siendo protagonista en Japón. (Foto: Twitter/JA Serantes)

Aún no hay nada avanzado, al igual que sucede con Tomeu. Como apuntaba RPA, el exportero del Albacete está en el horizonte carbayón, aunque el club aún no ha presentado ninguna oferta por él. Tras el descenso del equipo manchego a Primera RFEF, el meta es una de las piezas más codiciadas en el mercado de LaLiga SmartBank.

https://www.instagram.com/p/CPjNsyksEZC/

Los movimientos para hacerse con un refuerzo para la portería se han acrecentado en los últimos días. Una pieza que haga competencia a Joan Femenías, titular indiscutible y uno de los hombres más importantes del equipo.

A los nombres de Serantes y Tomeu Nadal también hay que añadir el de Lunin, quien era otro de los posibles candidatos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanito

    Serantes, no viene a disputar el puesto a nadie. Ya que no era titular en Tenerife y no han hecho nada por retenerle. Para fichar a Serantes es preferible contar con Hórreo. O Tomeu Nadal o al charco.

Cargando