Es Noticia
Joni Montiel y los motivos de su fichaje por el Oviedo: "Era muy llamativo venir aquí"

Joni Montiel y los motivos de su fichaje por el Oviedo: "Era muy llamativo venir aquí"

DMQ

Joni Montiel fue presentado en sociedad como nuevo jugador del Real Oviedo. El atacante ha sido otro de los jugadores que estaban en la agenda de Rubén Reyes, una dirección deportiva a la que conoce bien tras su paso por el Rayo. Joni se muestra muy contento de su fichaje por el conjunto carbayón y todos sus motivos los dejó claros ante los medios presentes en la sala de prensa.

Ya está en el vestuario. La plantilla del Oviedo 21/22 sigue creciendo y las nuevas caras llegando. Aún quedan varias demarcaciones por perfilar, pero queda tiempo por delante para ello. Mientras tanto, las recientes incorporaciones se van adecuando a su nuevo equipo y esta vez le tocó el turno a Joni Montiel, el último fichaje en hacerse oficial.

Joni Montiel, durante su presentación con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Joni Montiel, durante su presentación con el Real Oviedo (Foto: ROV).

Montiel llega con muchas ganas, con las ideas claras y con ganas de empaparse de ese sentimiento oviedista y de la exigencia del club para una temporada en la cual se espera no sufrir.

"Lo que me motivó para venir fue el interés que ha mostrado Rubén Reyes, me mostró mucha confianza. Tenía muchas ganas de que viniera aquí y fue recíproco. Tras el interés de Rubén fui viendo por redes cosas de Oviedo, era muy llamativo venir aquí para seguir creciendo y mejorando. Se está fichando bien y espero que todo vaya bien esta temporada", comentó Montiel durante su presentación.

Entre sus virtudes futbolísticas y sus puntos fuertes, Montiel se considera un jugador "de mucha posesión, de querer participar mucho y ser importante. Me da igual jugar en banda o de interior, me siento cómodo en ambos, pero me gusta mucho más de interior".

Este mismo jueves será cuando conozca en persona a un Ziganda que espera mucho de él en el apartado ofensivo. "Tengo ganas de meterme lo antes posible en el equipo e involucrarme", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando