Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Hasta la tanda de penaltis: el Real Oviedo no puede con el Lugo en el Trofeo Emma Cuervo

David Costas y Javi Mier defienden una acción de estrategia ante el Lugo (Foto: RO).
David Costas y Javi Mier defienden una acción de estrategia ante el Lugo (Foto: RO).

Tras la derrota frente a la Cultural y Deportiva Leonesa de este pasado miércoles, el Real Oviedo ha vuelto a ponerse a prueba en una nueva cita de pretemporada con vistas al inicio de LaLiga SmartBank en dos semanas. Los de Ziganda han caído derrotados en la tanda de penaltis y el CD Lugo se ha llevado el Trofeo Emma Cuervo.

El once con el que salió el club oviedista al duelo en Ribadeo estuvo formado por Femenías, Lucas, Grippo, David Costas, Pierre Cornud, Sangalli, Jimmy, Javi Mier, Viti, Borja S. y Obeng.

Avisó el Oviedo de forma muy clara en el minuto 7 con un lanzamiento de falta directo de Simone Grippo que el guardameta rival desvió a córner. Volvió a intentarlo de nuevo Marco Sangalli, que tuvo una gran ocasión con autopase y disparo cruzado en el área que se marchó rozando la portería gallega.

Viti, en el duelo de pretemporada ante el Lugo (Foto: RO).
Viti, en el duelo de pretemporada ante el Lugo (Foto: RO).

Continuaba el dominio carbayón en el Pepe Barrera y no fue hasta el minuto 35 cuando Javi Mier abrió el marcador con un gran disparo cruzado tras un gran pase entre líneas de Jimmy.

Poco duró la alegría para el conjunto de Ziganda, pues a los cinco minutos Antonetti ponía las tablas en el marcador y empataba para el Lugo.

Con esta igualada se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, Ziganda decidió dar entrada a uno de los fichajes como es Erik Jirka por Samuel Obeng. No fueron las únicas sustituciones, ya que Matheus y Álex entraron por Javi Mier y Viti.

Borja Sánchez tuvo la oportunidad de anotar el segundo tanto chutando un balón suelto en el área que despejó la defensa gallega a córner. A pesar de varios intentos, el equipo azul no pudo perforar la meta rival y se llegó con el 1-1 al final del partido.

El Trofeo Emma Cuervo se decidió en los penaltis y el CD Lugo se llevó el gato al agua.

3 comentarios

  1. Alhucemas

    Porterin..

  2. Ireneo Germinal

    Me parecen positivos los progresos de Grippo, un tipo serio y profesional. Con todo respeto y salvando las distancias me recuerda al gran Gorriarán. Muy bien Jimmy y Javi Mier. A Marco Sangalli, háganle contrato hasta 2026.
    ¿Negativo? Pues que me perdone pero la aparente apatía de Borja es deprimente ¿Para cuándo Borja? Y en cuanto a la imperiosa necesidad de un portero sin duda, pero un portero titular indiscutible, Oblak gana tantos partidos o más que Harry Kane. ¡Oh Lunin! Gracias y HALA OVIEDO.

  3. Pepín

    Un partido para sentar al sobrevalorado Femenías en el banquillo y no ponerlo en un mes.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando