Es Noticia
De Tokio a la agenda de Rubén Reyes: el Real Oviedo lo sigue de cerca

De Tokio a la agenda de Rubén Reyes: el Real Oviedo lo sigue de cerca

DMQ

El Real Oviedo no descansa en materia de fichajes. Se trata de un verano peculiar, en el que se está llevando a cabo una importante renovación de la plantilla. Ya son muchas las demarcaciones reforzadas pero aún falta gente por llegar. En el horizonte de Rubén Reyes aparece una nueva opción para el lateral diestro.

Se trata de Andrei Ratiu. Según informa Goal, el Oviedo sigue de cerca los pasos del joven jugador del Villarreal, que esta temporada jugó cedido en el ADO La Haya. A sus 23 años, el rumano acumula experiencia hasta hace dos cursos en la cantera del conjunto castellonense, que decidió cederlo para continuar con su progresión.

Andrei Ratiu, durante un partido con el ADO La Haya (Foto: Twitter).
Andrei Ratiu, durante un partido con el ADO La Haya (Foto: Twitter).

Además, su gran papel en los Juegos Olímpicos de Tokio con Rumanía ha generado expectación sobre su figura. Aún tiene mucho futuro por delante y su progresión va de menos a más. Tal y como informa este portal, el Oviedo no es el único equipo de LaLiga SmartBank que anda tras los pasos de Ratiu.

El otro es el Real Zaragoza, que busca otro refuerzo para esa demarcación ante la lesión de larga duración de Vigaray. Pese a todo, ya cuenta con otra nueva arma para esa zona.

De momento, tan sólo es un pequeño acercamiento sobre las intenciones del Oviedo, que continuará al tanto de los movimientos de Ratiu en este mercado de fichajes y si las posibilidades de que recale en tierras asturianas crecen o desaparecen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando