Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Con paso firme: el Real Oviedo mete una marcha más para su fichaje

El Real Oviedo mete una marcha más en materia de fichajes. Ya son varias las caras nuevas que han desembarcado en el siguiente proyecto carbayón de la mano de Rubén Reyes. Próximamente se espera acometer las llegadas que restan para el centro del campo y el ataque. También para la portería, donde se ha avanzado algo más con uno de los candidatos.

Tal y como apuntaba el pasado mes de julio la RPA, Tomeu Nadal era uno de los candidatos que estaba en la agenda de la dirección deportiva para reforzar el arco. La propia TPA es la que avanza este lunes que el Oviedo ya ha mantenido conversaciones con el jugador para su llegada al Carlos Tartiere, aunque falta por conocer la respuesta de todas las partes.

Tomeu Nadal celebra la victoria en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Tomeu Nadal celebra la victoria en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

A sus 32 años, Tomeu Nadal se encuentra sin equipo tras su estancia en el Albacete, con el que no consiguió la salvación en LaLiga SmartBank. Sin embargo, fue uno de los jugadores más destacados del equipo, con el que tuvo mucho trabajo.

El Oviedo busca otro refuerzo más, competencia para Joan Femenías. Otro de los nombres que se barajó y que avanzó La Nueva España fue el de Jon Serantes, aunque de momento no hay novedades al respecto.

A menos de dos semanas para el inicio de la competición doméstica el Oviedo ha metido una marcha más para firmar a los últimos retoques del equipo. Se espera incluso que próximamente puedan llegar tanto Luismi como Borja Bastón para reforzar la medular y el ataque, respectivamente. Todo está por cerrar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *