Es Noticia
Con paso firme: el Real Oviedo mete una marcha más para su fichaje

Con paso firme: el Real Oviedo mete una marcha más para su fichaje

DMQ

El Real Oviedo mete una marcha más en materia de fichajes. Ya son varias las caras nuevas que han desembarcado en el siguiente proyecto carbayón de la mano de Rubén Reyes. Próximamente se espera acometer las llegadas que restan para el centro del campo y el ataque. También para la portería, donde se ha avanzado algo más con uno de los candidatos.

Tal y como apuntaba el pasado mes de julio la RPA, Tomeu Nadal era uno de los candidatos que estaba en la agenda de la dirección deportiva para reforzar el arco. La propia TPA es la que avanza este lunes que el Oviedo ya ha mantenido conversaciones con el jugador para su llegada al Carlos Tartiere, aunque falta por conocer la respuesta de todas las partes.

Tomeu Nadal celebra la victoria en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Tomeu Nadal celebra la victoria en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

A sus 32 años, Tomeu Nadal se encuentra sin equipo tras su estancia en el Albacete, con el que no consiguió la salvación en LaLiga SmartBank. Sin embargo, fue uno de los jugadores más destacados del equipo, con el que tuvo mucho trabajo.

El Oviedo busca otro refuerzo más, competencia para Joan Femenías. Otro de los nombres que se barajó y que avanzó La Nueva España fue el de Jon Serantes, aunque de momento no hay novedades al respecto.

A menos de dos semanas para el inicio de la competición doméstica el Oviedo ha metido una marcha más para firmar a los últimos retoques del equipo. Se espera incluso que próximamente puedan llegar tanto Luismi como Borja Bastón para reforzar la medular y el ataque, respectivamente. Todo está por cerrar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando