Es Noticia
Obeng, convencido de seguir: "A día de hoy soy jugador del Real Oviedo"

Obeng, convencido de seguir: "A día de hoy soy jugador del Real Oviedo"

DMQ

El ariete Samuel Obeng, del Real Oviedo, ha admitido este martes que en todos los mercados "hay movimientos y posibilidades de salir", pero ha explicado que él, "a día de hoy", sigue siendo jugador del conjunto azul y que mantiene "el mismo compromiso del primer día".

"Cada vez me encuentro mejor, y el objetivo que me marco para la temporada, como cada año, es que cuanto más marque, mejor. Siempre voy a aportar compromiso, trabajo y lo máximo de mí al equipo", ha añadido el ghanés.

El club trabaja en la llegada de un nuevo delantero y Matheus Aiás ya está integrado en el equipo, algo que incrementa una competencia en ataque que "cuanto mayor sea, mejor para todos", según el punta africano.

Lanzamiento de Obeng en el Almería-Oviedo (Foto: LaLiga).
Lanzamiento de Obeng en el Almería-Oviedo (Foto: LaLiga).

"Todo lo que llegue, bienvenido sea, porque la competencia sana siempre es buena. Matheus está en mi grupo de vestuario, y es un buen chaval. Tiene muchas ganas de aportar al equipo y de empezar, como todos", ha comentado el futbolista azul respecto al brasileño.

Obeng ha agradecido una vez más la confianza que le tiene depositada por el técnico, Cuco Ziganda, en su figura y ha recalcado que el hecho de que el navarro hable de él durante la pretemporada refuerza su buen estado de forma, el mismo que le ha permitido convertirse en el pichichi del equipo en verano tras cuatro amistosos.

"Se lo agradezco mucho. Como delantero cuantos más goles meto, más confianza tengo de cara a portería. Yo me encuentro bien y trabajo día a día como el resto de compañeros para entrar en el once. Cuando llegue el momento será el míster quien decida", ha concluido el '9' carbayón.

La principal novedad de la sesión, la primera de las dos previstas para la jornada del martes, fue ver a Joni Montiel con el grupo tras varias jornadas trabajando en solitario para coger el ritmo del grupo, en el que ya es uno más a las órdenes de Ziganda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando