Es Noticia
La puesta a punto de Saúl

La puesta a punto de Saúl

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Real Oviedo sigue pendiente del mercado en busca de encontrar fichajes para continuar completando la plantilla, pero en la misma hay jugadores que quedan de la temporada pasada y que serán fundamentales. Uno de ellos es Saúl Berjón, que reforzó al equipo en el último mercado invernal y que tuvo buenos partidos al principio, pero fue diluyéndose con el paso de las jornadas.

Precisamente eso es lo que quiere evitar Saúl esta nueva campaña y para ello trabaja a tope desde el primer día. Recuperar el tono físico es clave para el canterano azul, que cuando llegó la temporada pasada acusó la inactividad y no consiguió coger la forma por completo.
Ahora parte desde cero, al mismo nivel que sus compañeros y mira ese aspecto con esperanza de poder hacer un buen año: "El año pasado no hice pretemporada y eso repercute luego. Este año se va a notar un cambio". Ver al mejor Saúl será clave para las aspiraciones del Real Oviedo en esta nueva temporada, en la que el ovetense querrá ser una pieza importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando