Es Noticia
Oficial: el Real Oviedo anuncia su séptimo fichaje

Oficial: el Real Oviedo anuncia su séptimo fichaje

DMQ
Tomeu Nadal, nuevo jugador del Real Oviedo.
Tomeu Nadal, nuevo jugador del Real Oviedo.

A poco más de una semana para el inicio del campeonato en LaLiga SmartBank, la dirección deportiva del Real Oviedo, encabezada por Rubén Reyes, no cesa su trabajo para buscar los fichajes que todavía necesita la plantilla de Ziganda. El club asturiano ha anunciado este jueves la llegada de Tomeu Nadal para reforzar la portería azul.

El guardameta, que pasará el reconocimiento médico este viernes, firma por las dos próximas temporadas. El jugador balear de 32 años recala en el conjunto asturiano tras finalizar su vinculación con el Albacete, que descendió a Primera RFEF.

Tomeu Nadal (Albacete) junto a Álex Alegría (Extremadura).
Tomeu Nadal (Albacete) junto a Álex Alegría (Extremadura).

El comunicado del Oviedo en este mercado de fichajes:

"El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo para la incorporación del portero Tomeu Nadal, que firma con la entidad para las dos próximas temporadas.

El guardameta, de 32 años, nacido en Manacor el 8 de febrero de 1989 se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca. Pasó por Getafe B y Nástic de Tarragona, y en la campaña 16/17 puso rumbo al Albacete, donde ha disputado incluso un play off de ascenso a Primera División en la 18/19, y acumula un total de 152 partidos disputados en la categoría. Disputó también varias eliminatorias de ascenso a Segunda División, logrando el ascenso a la categoría en la 14/15 con el Nástic de Tarragona, y en la 16/17 con el Albacete Balompié.

Tomeu Nadal destaca por su buen posicionamiento en portería, su regularidad y experiencia en la categoría, y su seguridad en el mano a mano.

Trayectoria:

2009/11 RCD Mallorca B
2011/12 Getafe B
2013/15 Nàstic de Tarragona
2015/16 RCD Mallorca
2016/21 Albacete Balompié

Tomeu Nadal se incorporará a los entrenamientos del primer equipo en las próximas horas, tras haber superado los reconocimientos médicos pertinentes en Clínica Asturias. Su presentación oficial será este viernes, a las 13:00 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando