Es Noticia
Oficial: Carlos Isaac, nuevo refuerzo del Real Oviedo

Oficial: Carlos Isaac, nuevo refuerzo del Real Oviedo

DMQ
Carlos Isaac, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: RO).
Carlos Isaac, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: RO).

A pocos días para que finalice el mercado de fichajes veraniego, Rubén Reyes no tiene tiempo que perder para terminar de configurar la plantilla azul. El director deportivo del Real Oviedo ha logrado hacerse con los servicios de Carlos Isaac para reforzar el lateral derecho del conjunto carbayón.

El defensor llega en calidad de cedido hasta el final de la presente campaña 2021/2022 tras llegar a un acuerdo con el Deportivo Alavés. El futbolista se incorporará de forma inmediata a la dinámica del equipo y será presentado este jueves a las 13.00 horas.

El comunicado del Oviedo en el mercado de fichajes:

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés para hacerse con los servicios del lateral derecho Carlos Isaac, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2021.

Carlos Isaac Muñoz Obejero, de 23 años de edad, nació el 30 de abril de 1998 en Navalmoral de la Mata, Cáceres. El lateral llegó al Juvenil del Atlético de Madrid en la temporada 15/16, procedente del Diocesano. En el conjunto colchonero formó parte de sus equipos de categorías inferiores hasta la campaña 20/21, cuando el Deportivo Alavés se hizo con sus servicios, siendo cedido al Albacete, con quien jugó en LaLiga SmartBank. Con el Atlético de Madrid, en la temporada 17/18 debutó con el primer equipo, disputando dos encuentro de LaLiga y uno de Copa del Rey con los madrileños, ante Deportivo de la Coruña y SD Huesca. Carlos Isaac acumula 24 partidos en LaLiga SmartBank, 15 en UEFA Youth League y 60 en Segunda B.

Trayectoria:

(2015/16) Atlético de Madrid
(2020/21) Deportivo Alavés
(2020/21) Albacete Balompié

Tras superar el reconocimiento médico pertinente en Clínica Asturias, la presentación oficial de Carlos Isaac como nuevo jugador del Real Oviedo tendrá lugar este jueves a las 13:00h en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

El jugador, que se incorporará de forma inmediata a los entrenamientos del primer equipo, no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jags tdp

    Bienvenido, espero que venga con la implicacion que se debe al club y a la afición.Hala Oviedo

Cargando