Es Noticia
Problemas en la medular: el Real Oviedo confirma su lesión

Problemas en la medular: el Real Oviedo confirma su lesión

DMQ

El Real Oviedo parece haber encontrado el camino tras la victoria, la segunda consecutiva, de este domingo ante el FC Cartagena. Un partido en el que los hombres del 'Cuco' Ziganda sumaron tres puntos de categoría que permiten al equipo situarse en puestos de play off, y en el que el técnico navarro no pudo contar con uno de los que hasta ahora habían sido fijos en el once: Marco Sangalli.

El vasco, que apuntaba a titular, se caía a última hora de la convocatoria por una lesión y, finalmente, era Borja Sánchez quien ocupaba su puesto. Este lunes se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas en Clínica Asturias y se ha confirmado el alcance de su lesión muscular. Tal como informa el club, Sangalli sufre una rotura de fibras en el isquiotibial izquierdo que le mantendrá pendiente de evolución.


Así las cosas, se da prácticamente por segura su baja el próximo sábado ante la UD Ibiza y es seria duda para lo que viene después: Girona FC, Real Zaragoza y el derbi ante el Sporting de Gijón, que todavía no tiene fecha pero se disputará el fin de semana del 10 de octubre. Para llegar a punto, el guipuzcoano ya ha comenzado el proceso de recuperación y en el club hay confianza absoluta en su evolución.

Con la baja de Sangalli, la plantilla del Real Oviedo ha vuelto al trabajo con una sesión matinal en la que los titulares ante el Cartagena se ejercitaban en el gimnasio. Ahora, los futbolistas disfrutaran de dos días de vacaciones y no volverán a ejercitarse en El Requexón hasta el miércoles a primera hora de la mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando