Es Noticia
Borja Bastón, sus inicios como portero y su valedor para llegar al Real Oviedo: "Me habló maravillas"

Borja Bastón, sus inicios como portero y su valedor para llegar al Real Oviedo: "Me habló maravillas"

DMQ

Con dos goles en este inicio de competición, Borja Bastón comienza a posicionarse como uno de los hombres de peso de este Real Oviedo. El buen devenir de la temporada también pasa por sus goles y, de momento, estos empiezan a llegar. Desde su llegada a la ciudad todo está saliendo de color de rosas y espera continuar así.

Tanto en el aspecto deportivo como en el personal, Borja se siente muy cómodo y en eso tiene gran parte de culpa uno de sus principales valedores para venir aquí: el exoviedista Saúl Berjón. "Me habló maravillas del club. Me dijo que sería feliz aquí, que la gente estaría a tope, en las buenas y en las malas. Palabras como esas te hacen tomar la decisión con más ganas", dijo durante una entrevista en La Nueva España.

Borja Bastón celebra su gol al Cartagena (Foto: ROV).
Borja Bastón celebra su gol al Cartagena (Foto: ROV).

Borja se muestra tremendamente feliz de haber tomado la decisión de venir a Oviedo en este periodo estival. "Me ofrecía un proyecto bonito con la ilusión de estar arriba. Es una ciudad increíble y un club histórico. El proyecto era ilusionante y eso me enganchó".

También tuvo tiempo para hablar sobre sus inicios, que curiosamente fueron bajo los palos. Hasta que su padre tuvo una charla con él al respecto. "Me sigue gustando y en cuanto tengo oportunidad me pongo de portero. Pero al empezar mi padre me cogió por banda y me explicó que el portero sufría mucho y que siempre se llevaba las culpas".

Borja, quien siempre ha tenido como referentes a jugadores de la talla de Fernando Torres y Ronaldo Nazario, espera regalar muchas alegrías al oviedismo esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando