Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los nombres propios de Ziganda ante el Ibiza: Sangalli, Bastón, Pombo, Isaac, Tomeu, Brugman, Joni, Obeng...

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Oviedo prepara el partido de este sábado ante la UD Ibiza con la baja de Marco Sangalli, el único miembro de la plantilla con el que no podrá contar el 'Cuco' Ziganda en Can Misses, tal como explicaba en sala de prensa el propio técnico navarro: "El equipo está bien, quitando la baja de Marco. Hubo molestias tras el partido, pero nada importante. Contaremos con 22 jugadores. Su baja es importante para el equipo, tiene peso en lo futbolístico y en lo personal, es una persona con espíritu, ánimo y que empuja al equipo. Son gajes del oficio, esperaremos a que se recupere", aseguraba.

El rendimiento de Borja Bastón: "Los dos partidos con él de inicio lo ha hecho fenomenal. Tuvo dos grandes actuaciones y el equipo lo nota. Pero hay que darle valor al partido de Lugo y Tenerife, que también pudimos ganar, solo nos faltó el acierto. Las diferencias son mínimas. Si la gente nueva da ese plus, se agradece, aunque creo que es cosa del grupo".

Los debuts de Carlos Isaac, Jorge Pombo y Tomeu Nadal: "Carlos está a un paso de jugar, está en disputa con Lucas. Está entrenando bien y tiene confianza para jugar. Pombo esta semana se le ve otro puntito. No le veo de inicio pero si para jugar un rato. Lo de los porteros es diferente".

Las posibilidades de Gastón Brugman y Joni Montiel: "Brugman tiene posibilidades tiene de jugar, le veo bien, pero vino y coincidió con dos buenos partidos de Luismi y Jimmy. Haga lo que haga no hay dudas. Con Joni es lo de siempre, somos 23 y juegan 11. Siempre va a haber 12 que no entrarán de mano a los partidos. Vino tarde, venía con problemas del Covid, y ahora tiene que entrar en el equipo. Pelear, la competencia es grande. Es un jugador diferente a lo que tenemos, cuento con él".

El paso adelante de Samu Obeng: "Su desarrollo es el normal en el fútbol. Trabaja mucho y aprovecha las oportunidades que tiene, de ahí su crecimiento. Los goles le están dando confianza, tiene potencial y ahora está en sus manos que siga con el crecimiento que está teniendo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando