Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un Ziganda soñador rebaja la euforia: "Somos optimistas, se ven rayos de luz"

En Ibiza, el Real Oviedo buscará su tercera victoria consecutiva en este inicio de curso, en la que hay ilusiones renovadas debido a las buenas sensaciones que transmite el equipo y que, además, ya se traducen en triunfos. Tras las primeras cinco jornadas de LaLiga SmartBank, los del 'Cuco' Ziganda son quintos con ocho puntos, pero el técnico navarro ha querido rebajar la euforia y recordar que la temporada es muy larga y esto no ha hecho más que comenzar.

"No le doy muchas vueltas a la clasificación en estos momentos. En el fútbol se vive día a día, no piensas si estás arriba o abajo, solo en mejorar. El año pasado nos costó el inicio, no fue fácil. Este año estamos concienciados, no hay excusas. Hay que aprender de los errores anteriores y trabajar el día a día para darle sentido a lo que estamos haciendo. El espíritu de 15 ó 16 equipos es meterse arriba, en play off", aseguraba Ziganda en sala de prensa.

En la misma línea se expresaba ante una subida de euforia en el entorno tras los buenos partidos que encadena su equipo: "Lo noto, pero mi mirada es muy corta. Mi entorno es limitado, pero te llega. Se nota, y más esta semana que son fiestas, pero esto es fútbol y no hay término medio. Cuando ganas un chute de ilusión y cuando pierdes un drama. El mensaje tiene que ser el mismo, prepararlo con las mismas ganas. Al equipo le queda mucho que trabajar, hay que sincronizar un equipo de fútbol. Somos optimistas, se ven rayos de luz", confesaba.

Para que todo siga siendo optimismo hay que empezar por ganar ante la UD Ibiza en Can Misses. En opinión de Ziganda, el cuadro ibicenco es un equipo fuerte pese a ser un recién ascendido: "Aún no han perdido y no es casualidad. En todos sus partidos no ha merecido perder, han estado muy bien, con ocasiones. Se les ve un bloque con automatismos claros. Han conformado una plantilla completa, como equipo va a ser al mejor que nos hemos enfrentado hasta ahora", sentenciaba el 'Cuco'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando