Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Llegó la ansiada aparición de los fichajes: Ziganda da con la tecla

El Real Oviedo sacó un punto en Can Misses ante la UD Ibiza. Un partido que se le empezó complicando tras un mal primer tiempo, pero que fue dado la vuelta a raíz de los cambios realizados por Cuco Ziganda en la segunda parte. Destacó la aparición de los fichajes que tanto demandaba el técnico navarro.

Tanto Joni Montiel como Gastón Brugman cambiaron la cara al equipo en la segunda parte, con viento a favor, cuando salieron al terreno de juego. El uruguayo anotó su primer gol con la casaca azul del Real Oviedo, a pase milimétrico de Montiel.

Además, el extremo madrileño al que se le pedía dar un paso adelante después de que tuviera pocos minutos en los primeros encuentros, parece recoger el guante. Había sumado 24 minutos entre todos los encuentros del conjunto carbayón. Ante los ibicencos salió en el minuto 70, por lo que sumó casi los mismos minutos que en lo que llevada de temporada. Pero esta vez sí fue determinante.

Celebración de Brugman junto a sus compañeros en el Ibiza-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Celebración de Brugman junto a sus compañeros en el Ibiza-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Los cambios de Ziganda, determinantes en el Real Oviedo

La historia del partido cambió en el segundo tiempo. Sobre todo, a partir de los cambios efectuados por Ziganda. Las entradas de Javi Mier, Joni Montiel y Brugman, además de las de Jirka y Matheus Aias, se antojaron clave. Mier le dio un mayor dinamismo a la circulación del balón y provocó que los ataques llevaran otro ritmo.

Joan Femenía volvió a ser clave para evitar el 2-0 el Ibiza cuando se cumplía la hora de partido. Unos diez minutos más tarde, el uruguayo Gastón Brugman aprovechaba un grandísimo centro lateral de Montiel para empatar el encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando