Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Joni Montiel aspira al ascenso y reclama su sitio en el once: "Ya estoy bien para competir"

A Joni Montiel le está costando entrar en los planes del 'Cuco' Ziganda. Hasta este fin de semana apenas sumaba 24 minutos repartidos en dos partidos, y frente a la UD Ibiza disputaba de otros 22' en los que dejaba claro con su juego que está capacitado para ser protagonista en este Real Oviedo. Lo hizo con una magistral asistencia de gol para que Gastón Brugman hiciera el definitivo 1-1 en Can Misses.

Este lunes, la plantilla azul ha regresado al trabajo con la vista puesta en el encuentro del próximo sábado ante el Girona FC. Antes de la sesión matinal, el propio Joni pasaba por la sala de prensa de El Requexón para analizar su gran actuación en Ibiza: "Me vi bien, me voy encontrando a mi nivel físico. Es verdad que entrenamos mucho, hay una dura competencia y ojalá siga cogiendo sensaciones para cuando crea el entrenador estar preparado para salir de inicio", aseguraba.

En este sentido, el gallego valoraba la "competencia" grande que hay en la plantilla: "Es en todas las líneas, hay mucho nivel. Que decida el entrenador, a nosotros nos toca estar preparados para la oportunidad que nos llegue. Hay que entrenar fuerte todos los días", señalaba. "Ya estoy bien para empezar a competir. Venía de estar parado, necesitaba entrenar a estas intensidades, ya lo estoy cogiendo", añadía.

Y es que Joni ha tenido que superar duros problemas físicos que han dificultado su adaptación a lo que le pide Ziganda, quien siempre ha sido claro respecto a su situación: "Vine de una lesión de ligamento, de estar dos meses parado, y luego pasé el Covid y estuve en casa. Después fue cuando llegué a Oviedo y necesitaba entrenar fuerte para estar listo para competir", explicaba.

Ya por último, un Joni que se ofrece a jugar como '10' ya que, en su opinión, "se aprovechan más mis virtudes" en la mediapunta, se mostraba ambicioso en el plano grupal y sueña con el ascenso: "Hay equipo para luchar por todo, para estar arriba, pero hay que ir ganando porque LaLiga SmartBank es muy competitiva", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando