Es Noticia
Brugman levanta pasiones en Oviedo y Uruguay: "Se vienen cosas grandes"

Brugman levanta pasiones en Oviedo y Uruguay: "Se vienen cosas grandes"

DMQ

El Real Oviedo volvió de Ibiza con un punto en sus alforjas. Sabe bien, sobre todo después de las dos victorias seguidas de los de Ziganda. Además, permitió ver la mejor versión de Gastón Brugman, uno de los llegadas al vestuario azul este pasado mercado de fichajes.

Gastón Brugman celebra su gol en el Ibiza-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Gastón Brugman celebra su gol en el Ibiza-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Su gol permitió que el Oviedo sumara ese importante punto. Tras el partido, el futbolista dejó un mensaje de felicidad en sus redes sociales que vino acompañado de otras tantas respuestas de cariño por parte de aficionados y seguidores de su país, Uruguay.


"Sumamos un punto muy importante para nosotros y conseguí marcar mi primer gol con esta camiseta. Gracias por todos los mensajes que me están mandando. Ahora toca seguir trabajando. Vamos Oviedo", dijo Brugman, que recibió ese cariño con múltiples mensajes en las redes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Eladio Suárez Garcia

    Un enamorado de Piriapolis...vas dar al Oviedo, mucho....

Cargando