Es Noticia
Un dilema para Ziganda: cambio obligado o continuidad en la medular

Un dilema para Ziganda: cambio obligado o continuidad en la medular

DMQ

Parte del éxito del Real Oviedo en este arranque de temporada se debe a las pocas variaciones que ha realizado José Ángel Ziganda en el once inicial. El 'Cuco' solo ha movido piezas en el centro del campo, la parcela que según él estaba más coja antes del cierre de mercado.

En las tres últimas jornadas, el navarro apostó por Luismi Sánchez en detrimento de un Javi Mier que, tras disputar los tres primeros partidos, ha pasado a entrar desde el banquillo. El gaditano ha dado un buen rendimiento en estos partidos, pero tuvo que abandonar el césped de Can Misses aquejado de unas molestias musculares.

Tal y como informa el Diario AS, los servicios médicos del club han observado a Luismi y consideran que, al no haber rotura, su lesión no reviste gravedad. Por tanto, si su evolución a lo largo de la semana es buena, podría seguir en el once inicial este domingo ante el Girona.

Ziganda, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Ziganda, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Brugman puja por la titularidad en el Real Oviedo

Gastón Brugman fue el sustituto de Luismi tras su lesión, y el rendimiento del uruguayo fue más que óptimo. Suyo fue el tanto del empate, además de refrescar el juego carbayón insuflándole algo más de verticalidad.

En tres partidos, se ha convertido en uno de los jugadores predilectos de la afición oviedista, que ya ansía verle en el once inicial. Por tanto, este domingo podría llegarle su oportunidad en el once inicial si así lo precisa su técnico, algo que no descarta si la lesión de Luismi no evoluciona como es previsto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando