Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un dilema para Ziganda: cambio obligado o continuidad en la medular

Parte del éxito del Real Oviedo en este arranque de temporada se debe a las pocas variaciones que ha realizado José Ángel Ziganda en el once inicial. El 'Cuco' solo ha movido piezas en el centro del campo, la parcela que según él estaba más coja antes del cierre de mercado.

En las tres últimas jornadas, el navarro apostó por Luismi Sánchez en detrimento de un Javi Mier que, tras disputar los tres primeros partidos, ha pasado a entrar desde el banquillo. El gaditano ha dado un buen rendimiento en estos partidos, pero tuvo que abandonar el césped de Can Misses aquejado de unas molestias musculares.

Tal y como informa el Diario AS, los servicios médicos del club han observado a Luismi y consideran que, al no haber rotura, su lesión no reviste gravedad. Por tanto, si su evolución a lo largo de la semana es buena, podría seguir en el once inicial este domingo ante el Girona.

Ziganda, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Ziganda, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Brugman puja por la titularidad en el Real Oviedo

Gastón Brugman fue el sustituto de Luismi tras su lesión, y el rendimiento del uruguayo fue más que óptimo. Suyo fue el tanto del empate, además de refrescar el juego carbayón insuflándole algo más de verticalidad.

En tres partidos, se ha convertido en uno de los jugadores predilectos de la afición oviedista, que ya ansía verle en el once inicial. Por tanto, este domingo podría llegarle su oportunidad en el once inicial si así lo precisa su técnico, algo que no descarta si la lesión de Luismi no evoluciona como es previsto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando