Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Girona: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Girona: uno por uno

DMQ

El Real Oviedo sumó un punto ante el Girona. A continuación, la valoración de cada uno de los jugadores del cuadro carbayón dirigido por un Cuco Ziganda que fue decisivo por sus cambios.

Femenías (5): Desaparecido en la primera parte. El Girona no creó peligro. A pesar de la expulsión de Obeng tampoco tuvo que aparecer. Alguna jugada por alto y en la última jugada del encuentro que se acercaron los gerundenses.

Lucas (5): Estuvo correcto, pero le faltó sumarse alguna vez al ataque.

David Costas (6): Muy buen partido junto a Dani Calvo en el centro de la zaga. Sobrios y serios ante una delantera de nivel como Nahuel y posteriormente con Stuani.

Dani Calvo (6): Al igual que David Costas, realizó un gran partido. Pudo adelantar a los suyos con una incorporación al ataque, pero no supo definir.

Pierre (7): Buen partido del francés. Varios robos, intercepciones y también despejos. Además, se sumó alguna vez a las zonas más adelantadas para sumar peso ofensivo a su equipo, poniendo centros peligrosos. De sus botas pudo salir varios goles.

Brugman (5): Bien en las coberturas. Buscó tener presencia durante todo el terreno de juego. Primer jugador en iniciar la presión fuerte y haciéndose grande en el centro del campo.

Jimmy (5): Le faltó tener un mayor y mejor protagonismo con el balón. A la sombra de Brugman, pero sin perder nunca la posición.

Borja Sánchez (6): Apareció por todos lados. Ayudó en la creación de juego con su desplazamiento en largo. Incidió una y otra vez por la izquierda, haciendo sufrir a su rival en el lateral visitante.

Viti (4): Poco peligro ocasionado desde la derecha, todo llegó desde la izquierda. Bien llegando al segundo palo en los centros de Borja Sánchez. En la segunda parte, sí tuvo protagonismo.

Obeng (5): Gran protagonismo del ghanés durante el encuentro. Tuvo dos ocasiones claras para adelantar a los suyos en la primera parte. Le faltó más determinación de cara a puerta. Terminó expulsado tras un error.

Borja Bastón (4): Bastante flojo hoy. Lo intentó, pero no le salió nada. A pesar de ello, tuvo una gran ocasión que pudo adelantar a los suyos.

También jugaron en el Real Oviedo

Luismi (5): Otorgó el mismo control que Brugman.

Javi Mier (5): Falló algún que otro pase fácil.

Pombo (5): Un disparo nada más salir, pero poco más.

Jirka (5): Poca presencia.

Mossa (5): entró para sustituir a un lesionado Pierre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando