Es Noticia
Oportunidad para Brugman: once del Real Oviedo contra el Girona

Oportunidad para Brugman: once del Real Oviedo contra el Girona

DMQ

El Real Oviedo recibe la visita del Girona para disputar la séptima jornada de LaLiga SmartBank. Un partido en el que los de Cuco Ziganda se juegan continuar con la buena racha de sensaciones y resultados. Con la baja obligada de Luismi, Ziganda ha tenido que realizar un cambio.

Buena racha que ha sido posible gracias a los goles de Samuel Obeng y Borja Bastón, dupla que continúa teniendo la confianza del entrenador carbayón. Las bandas estarán ocupadas por Viti y Borja Sánchez para el encuentro ante el cuadro balear. En el centro del campo, Jimmy y Brugman serán los encargados de dirigir al equipo desde la sala de máquinas. La buena actuación del uruguayo en Can Misses le abre sitio en el once inicial.

En la parcela defensiva, Dani Calvo y David Costas comandarán el eje de la zaga y estarán acompañados de Pierre Cornud y Lucas Ahijado. La portería del Real Oviedo será defendida por Joan Femenías, quien mantiene la titularidad.

Gastón Brugman celebra su gol en el Ibiza-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Gastón Brugman celebra su gol en el Ibiza-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando