Es Noticia
Baja confirmada para La Romareda: el error de Obeng que provocó su expulsión

Baja confirmada para La Romareda: el error de Obeng que provocó su expulsión

DMQ

El Real Oviedo recibía en el Carlos Tartiere a un Girona que llegaba tras sumar los tres puntos ante el Real Valladolid en la sexta jornada se LaLiga SmartBank. Un encuentro que se resolvió con un insulso empate a cero, ya que ninguna de los ataques pudo imponerse a su rival. Cuando parecía que todo iba a terminar tal y como estaba, Obeng le quiso poner picante. 

El atacante se equivocó en una jugada aislada y en el tramo final del mismo. Quiso pelear un balón levantando la planta más de la cuenta y terminó expulsado tras consultarlo con el VAR. Una jugada que le hará perderse el siguiente partido del equipo carbayón ante el Real Zaragoza.

Obeng se lamenta de una ocasión fallada durante el Real Oviedo-Girona (Foto: Real Oviedo)
Obeng se lamenta de una ocasión fallada durante el Real Oviedo-Girona (Foto: Real Oviedo)

Además, una jugada que podría haberse ahorrado perfectamente, porque no era necesario acudir con la pierna en alto. En el partido fue de los jugadores más protagonistas, ya que tuvo en sus botas, hasta en varias ocasiones, poner el gol en el marcador, pero no pudo superar a Juan Carlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando