Es Noticia
Pombo destaca el ritmo del Real Oviedo: "Vamos como un tiro"

Pombo destaca el ritmo del Real Oviedo: "Vamos como un tiro"

DMQ
Foto autor
El Desmarque - EFE
Jorge Pombo, en su primer entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Jorge Pombo, en su primer entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

El atacante del Real Oviedo Jorge Pombo fue uno de los nombres propios del empate ante el Girona tras jugar sus primeros minutos como carbayón. Estreno que no fue ideal por no sumar los tres puntos pero que es importante para el maño por llegar justo antes de viajar a la que considera su casa, La Romareda.

"Estoy muy contento por haber debutado y más aún por haberlo hecho en el Tartiere. Volver el sábado a casa es especial, vamos a ir a ganar y me alegro de poder ir a Zaragoza habiendo jugado ya minutos este fin de semana", explicó el maño tras el partido.

Respecto al empate sin goles ante el Girona, Pombo fue autocrítico con la falta de acierto de los carbayones pero destacó que aún con el empate "el equipo va como un tiro y sigue bien defensivamente".

Jorge Pombo regatea a un jugador del Girona en su debut con el Real Oviedo (Foto: RO).
Jorge Pombo regatea a un jugador del Girona en su debut con el Real Oviedo (Foto: RO).

El vestuario del Oviedo es una familia según Jorge Pombo

"Hay mucho jugador nuevo pero el vestuario es ya una familia, y eso se ve en los resultados. No metimos las que tuvimos, el fútbol es así, pero seguimos sin perder. Hay que quedarse con que sumamos ese punto", comentó en referencia a las cinco jornadas sumando que lleva el Oviedo.

En lo personal, el delantero reconoció que le costó entrar en juego debido a que "el partido estaba un poco loco en esa fase del choque", pero señaló que aún así se encontró bien y tuvo "buen ritmo" durante la media hora en la que participó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando