Es Noticia
El Real Oviedo y su corona en LaLiga SmartBank: un equipo a medio camino

El Real Oviedo y su corona en LaLiga SmartBank: un equipo a medio camino

DMQ

El Real Oviedo atraviesa una buena racha de resultados. Su última derrota se remonta a la jornada dos, ante la UD Almería, por lo que ya acumula siete jornadas sin conocer la derrota.

Aún así, al equipo carbayón se le sigue resistiendo la victoria -la última, el 12 de septiembre ante el Cartagena- y con el empate de este sábado ante el derbi asturiano ya suma cuatro jornadas consecutivas sumando un punto.

Por tanto, de las nueve jornadas disputadas hasta el momento, José Ángel Ziganda y sus pupilos han sumado seis empates: un total de dos tercios de los encuentros disputados hasta el momento -Lugo, Tenerife, Ibiza, Girona, Zaragoza y Sporting-. Cabe recordar que las dos victorias llegaron en dos jornadas consecutivas, ante Cartagena y SD Huesca.

En la tabla de equipos con más empates está igualado ante uno de los rivales con los que, casualmente, empató: el Real Zaragoza. Aunque el equipo aragonés solo ha conseguido lograr una victoria, por lo que se encuentra en puestos de descenso a Primera RFEF Footters.

Gol de Lucas Ahijado en el Real Oviedo-Sporting (Foto: Luis Manso).
Gol de Lucas Ahijado en el Real Oviedo-Sporting (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando