Es Noticia
Cuenta atrás para que el Real Oviedo estrene su secreto más preciado: "Me da que tiene pintaza"

Cuenta atrás para que el Real Oviedo estrene su secreto más preciado: "Me da que tiene pintaza"

DMQ

El pasado mes de agosto, el Real Oviedo presentó a través de sus redes sociales la primera de sus equipaciones para la nueva temporada 2021/2022 en LaLiga SmartBank. Pero dejó en el aire una tercera equipación y todo por una buena causa. Una buena causa que se puede desvelar en estos días. 

Javi Mier posa en el Tartiere con la camiseta de la nueva temporada (Foto: RO).
Javi Mier posa en el Tartiere con la camiseta de la nueva temporada (Foto: RO).

Como se puede deducir por las fechas y por el color de la tercera camiseta, que será rosa, el Real Oviedo aportará su granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama. El Día Internacional contra el Cáncer de Mama se celebra el 19 de octubre y no será hasta ese entonces cuando el equipo oviedista presente y luzca esta segunda indumentaria.

Es por ello que se acerca el momento de ver esa preciada camiseta, que solo por la iniciativa ya merecerá la pena. Esa expectación también existe dentro de la afición que ve desde la barrera el momento de ver, por fin, esa camiseta. Muchos ya piensan en comprársela sin incluso haberla visto. La cuenta atrás ha llegado y quedan pocos días para que se descubra todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando